Gibson Records se estrena con el nuevo disco de Slash

Gibson Records se estrena con el nuevo disco de Slash

Slash featuring Myles Kennedy and the Conspirators

Gibson Records: Gibson anuncia lanzamiento de sello discográfico, primer álbum con Slash con Myles Kennedy y los conspirators, que se lanzará en asociación con BMG

NASHVILLE, TN (26 de julio de 2021) Durante los últimos 127 años, Gibson, la marca icónica de instrumentos estadounidenses, ha sido sinónimo de crear y dar forma al sonido en todos los géneros de música y generaciones de intérpretes. Gibson anunció hoy el lanzamiento de Gibson Records, con sede en Music City, Nashville, TN, junto con una asociación de sello estratégico con BMG.

Durante los últimos dos años y medio, Gibson ha lanzado iniciativas musicales exitosas basadas en sus marcas icónicas, guitarras premium y artistas increíbles. Sin mencionar las iniciativas que han revitalizado la base de fans de Gibson y la comunidad musical en general, incluidas las Gibson Artist Collections, Gibson TV, Gibson App, Gibson Generation Group (G3), Gibson Gives y el recién inaugurado Gibson Garage en Nashville. Gibson Records es el siguiente gran paso para contribuir a la evolución de las asociaciones de artistas colaborativos.

La música icónica que inspiró los movimientos generacionales se ha grabado con guitarras Gibson desde los inicios de la música grabada. Gibson Records trabajará con los artistas de Gibson para producir, grabar y promover su música entre los fanáticos de todo el mundo, difundiendo el poder de su música, creando, construyendo y entregando música centrada en la guitarra, en todos los géneros para los fanáticos de todo el mundo.

Gibson Records también ha anunciado que ha entrado en una sociedad de sello estratégica para el lanzamiento con BMG, la cuarta compañía de música más grande del mundo.

“Lanzar un sello discográfico al servicio de nuestros artistas es la evolución natural de nuestros 127 años de historia. Gibson Records trabajará con los artistas de Gibson para capturar, grabar y promover su música bajo una asociación amigable con los artistas ”, dice Cesar Gueikian, presidente de marca de Gibson Brands. “Gibson Records nos mantendrá a todos en Gibson enfocados en nuestra primera cultura de artista que está comprometida y conectada con la música. Estamos emocionados de lanzar Gibson Records, para anunciar que Slash es nuestro primer artista firmado y que hemos entrado en una sociedad de sello con BMG «.

“Es un honor ser el primer lanzamiento de la nueva Gibson Records”, dice SLASH. “Es un cenit en nuestra asociación sin duda y después de haber trabajado tan estrechamente con Gibson durante tanto tiempo, sé que serán un sello que apoya genuinamente a sus artistas de manera creativa. No solo yo, sino todos los artistas con los que eligen trabajar. Es perfecto.»

«La asociación con Gibson Records y BMG presenta una oportunidad única y emocionante de explorar nuevas ideas para el marketing y la promoción de un disco», agrega Jeff Varner, cofundador de Revelation Management Group (gerente de Slash desde hace mucho tiempo). “Muestra un compromiso real por parte de Gibson hacia la comunidad de artistas, y servirá como modelo para futuros lanzamientos de artistas. Trabajar con Cesar y el equipo de Gibson ha proporcionado un nuevo enfoque sobre cómo podemos apoyar el lanzamiento de un álbum «.

«BMG felicita a Gibson por el lanzamiento de su nuevo sello y se enorgullece de colaborar con Gibson Records en el lanzamiento de su álbum inaugural», dice Thomas Scherer, presidente de BMG Repertoire and Marketing, Nueva York y Los Ángeles. “Esta es la combinación perfecta entre dos marcas globales con una reverencia inigualable por los artistas icónicos y respeto por el servicio a sus talentos creativos. Estamos muy contentos de ser el socio mundial del nuevo álbum de Slash con Myles Kennedy y The Conspirators y esperamos poder ofrecer su nueva música a los fans de todo el mundo «.

Gibson:
Slash:
BMG:
Acerca de Gibson:
Gibson, la marca de guitarras icónica líder, ha dado forma a los sonidos de generaciones de músicos y amantes de la música en todos los géneros durante 127 años. Fundada en 1894 y con sede en Nashville, Gibson Brands tiene un legado de artesanía de clase mundial, asociaciones musicales legendarias y evolución progresiva de productos que no tiene rival entre las empresas de instrumentos musicales. La cartera de Gibson Brands incluye Gibson, la marca líder de guitarras, así como muchas de las marcas de música más queridas y reconocidas, incluida Epiphone, que ha estado en todos los escenarios desde 1873, Kramer, la marca de guitarras MADE TO ROCK HARD original, MESA / Boogie, el hogar del tono, y KRK, detrás de la buena música durante más de 30 años. Gibson Brands se dedica a la calidad, la innovación y la excelencia en el sonido para que los amantes de la música de las generaciones venideras continúen experimentando la música moldeada por Gibson Brands. Obtenga más información en Gibson.com y síganos en Twitter, Facebook, Gibson TV e Instagram.

Acerca de Slash:
Slash, el icónico guitarrista de rock estadounidense, compositor y productor de películas ganador del GRAMMY, ha acumulado ventas de álbumes de más de 100 millones de copias, obtuvo un premio GRAMMY y siete nominaciones al GRAMMY y fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Slash aterrizó en la cima de las listas con su primer álbum en solitario, Slash (2010) que contó con Ozzy Osbourne, Fergie, Myles Kennedy y más. Poco después, formó su actual banda Slash Ft. Myles Kennedy And The Conspirators, que cuenta con Myles Kennedy (voz principal), Brent Fitz (batería), Todd Kerns (bajo / voz) y Frank Sidoris (guitarra rítmica), que han estado de gira por todo el mundo y haciendo música durante una década. . El grupo lanzó el aclamado Apocalyptic Love (2012), que irrumpió en la lista de los 200 mejores álbumes de Billboard, debutando en el número 4 como el mejor álbum de rock y generó los primeros éxitos de radio en solitario de Slash, «You’re A Lie» y «Standing In». El sol.» Slash lanzó Nothing Left To Fear (2013), la banda sonora de la primera película teatral coproducida con SLASHfiction, su productora de cine y televisión especializada en el género de terror. El segundo álbum de la banda, World On Fire, debutó con elogios mundiales y la canción principal del álbum, «World On Fire», ascendió al número 1 en U.S. Rock Radio. En 2016, Guns N ‘Roses se reunió y Slash se unió a Axl Rose y Duff McKagan para el histórico y continuo «Not In This Lifetime Tour», que Billboard ahora clasifica como la tercera gira más taquillera de todos los tiempos. El lanzamiento más reciente de Slash y su banda es su tercer álbum, aclamado por la crítica, Living The Dream (2018), que Rolling Stone declaró “una filigrana de blues mordaz al final de un riff, solos llenos de notas largas y riffs boogie-woogie” y Los Angeles Times agregó que está lleno de «influencias inesperadas de funk, boogie, blues y garage rock». Impulsado por la canción Top 5 «Driving Rain» y el sencillo «Mind Your Manners», así como por los mejores elogios de la crítica de su carrera, Living The Dream debutó con 10, Top 10 en las listas de éxitos en todo el mundo y al final de su mundo. En la gira de 2019, el grupo había logrado siete sencillos consecutivos en el Top 10 de éxitos en la radio. www.slashonline.com

Acerca de BMG:
BMG – est. 2008 – es la cuarta compañía de música más grande del mundo, el primer actor global nuevo en el negocio de la música de la era del streaming, y un sello discográfico y editor de música en uno. Nombrada en 2020 como una de las empresas más innovadoras del mundo por Fast Company, el discurso de BMG es único: un enfoque incesante en la justicia y la transparencia y el servicio a sus clientes artistas y compositores. Las 20 oficinas de BMG en 12 mercados principales de música representan ahora más de tres millones de canciones y grabaciones, incluidos muchos de los catálogos más famosos y exitosos de la historia de la música popular. El nuevo enfoque de BMG incluye música de producción, películas, libros, gestión de artistas, mercadería, derechos conexos y publicaciones y grabaciones en vivo y de música desde la misma plataforma de servicio. BMG es propiedad de la empresa internacional de medios, servicios y educación Bertelsmann, cuyos otros negocios de contenido incluyen la emisora ​​RTL Group, la editorial de libros comerciales Penguin Random House y la editorial de revistas Gruner + Jahr. Con su perspectiva multiplataforma, plataforma tecnológica integrada y compromiso para ayudar a los artistas a maximizar sus ingresos, BMG apunta a ser la mejor compañía de música para hacer negocios. www.bmg.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.