GHS lanzan nuevo sencillo y video ‘Summer Is Crazy’

GHS lanzan nuevo sencillo y video 'Summer Is Crazy'Los rockeros callejeros finlandeses GHS lanzan nuevo sencillo y video ‘Summer Is Crazy’

El sensacional nuevo sencillo ‘Summer Is Crazy’ de los finlandeses Street Rockers GHS está disponible hoy en todas las plataformas.

El guitarrista de GHS, Perttukoira, comenta que «Summer Is Crazy conducirá a GHS a una nueva temporada con vibraciones veraniegas, pero con los típicos sonidos de rock al estilo de GHS. Todos hemos tenido bastantes excesos en la vida, especialmente durante los veranos, y esta canción intenta capturar estos momentos». La banda redujo recientemente su formación anterior de cinco integrantes a cuatro y acortó su nombre a GHS.

El bajista Epa agrega que ‘Nuestro objetivo es ofrecer éxitos para nuestros fanáticos cada año, ¡y este sencillo no será una excepción! Originalmente hecha famosa por la gran cantante italiana Alexia, ‘Summer Is Crazy’ ofrece desde el principio hasta la última nota. ¡Les deseamos a todos un verano increíble!».

GHS es un colorido cuarteto de Street Rock de Finlandia con fuertes raíces en el Hard Rock de los 90 y la música moderna. Las explosivas presentaciones en vivo son uno de los puntos fuertes de la banda, con más de 250 shows en los países nórdicos hasta la fecha, que van desde pequeños y acogedores pubs hasta grandes escenarios de festivales. GHS fue destacada como la banda de la semana en YleX-Noste y ganó una gran competencia UntoRock de 50 bandas.

Val Skantsi – Vocals

Perttukoira – Guitar & Backing Vocals

J.J. – Drums

Epa – Bass

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.