GHØSTKID – Estrena canción y vídeo “START A FIGHT”

GHØSTKID – Estrena canción y vídeo “START A FIGHT”La música de GHØSTKID bucea entre la oscuridad y la agresividad. Es fea y a la vez preciosa, es dura pero sin dejar de lado las melodías pegadizas.

GHØSTKID es la nueva banda de Sebastian „Sushi» Biesler (ex cantante de Eskimo Callboy) quien se ha sabido juntar con un montón de amigos para darle forma a este emocionante nuevo proyecto: Steve Joakim (batería) desde Suecia, Danny Güldener (guitarrista) y Stanislaw Czywil (bajista) quien solía tocar en To The Rats And Wolves.

 

Puedes escuchar el primer single y ver el primer vídeo,»START A FIGHT», en el siguiente link: https://youtu.be/XJbCnkFv0H4

 

La canción es un mezcla fresca de heavy metal contemporáneo con un irresistible medio tiempo y melodías memorables. La banda ha decidió presentarse con una actuación energética en este vídeo que definitivamente te servirá como avance de lo que se viene encima.

Sushi comenta:

«La vida puede ser en ocasiones dura y difícil de navegar en ella. Esta canción es una representación de cómo me sentía mientras me encontraba en tiempos muy duros. Sentía como si estuviese a punto de detonar una bomba cada segundo del día y «Start A Fight» es el momento en el que me dije a mí mismo, ¡ya es suficiente!»

 

«START A FIGHT» está sacada de su álbum homónimo que ha sido producido por el renombrado productor, Sky van Hoff (Rammstein, Emigrate etc.) y tiene prevista  su salida para noviembre de 2020. Este es sólo el principio de un viaje audio visual y GHØSTKID tienen muchas sorpresas para todos vosotros.

¡Espera lo inesperado!

 

GHØSTKID son (de izquierda a derecha):

Steve Joakim – batería

Sebastian „Sushi» Biesler – cantante

Danny Güldener – guitarrista

Stanislaw Czywil – bajista

 

GHØSTKID online:

https://www.ghost-kid.de/

https://www.facebook.com/ghostkidofficial

https://www.instagram.com/ghostkiddo/

https://twitter.com/iamghostkid

 

Puedes escuchar «START A FIGHT» aquí: https://Ghostkid.lnk.to/StartAFightSingle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.