Gary Moore – Nuevo disco «How Blue Can Yu Get»

Gary Moore - Nuevo disco "How Blue Can Yu Get"Es adentrando en los archivos de la familia del guitarrista irlandés que poco a poco vamos encontrando nuevas tomas o versiones alternativas que nos recuerdan el dominio de esta figura imprescindible del blues moderno. Es por eso que entre estas canciones originales ‘descubrimos «In My Dreams», una suculenta balada en la que Gary hace llorar a su guitarra con todas sus lágrimas y «Looking At Your Picture» otro momento sorprendentemente melancólico.

Pero antes de eso, el álbum comenzó con una versión de Freddie King de «I’m Tore Down», que a Moore le encantaba interpretar en el escenario. Luego nos lleva a una versión virtuosa del clásico de Memphis Slim «Steppi ‘Out», antes de deslizarnos un magnífico «Done Somebody Wrong» de Elmore James, que muestra su toque excepcional. ¿Y qué hay de «How Blue Can You Get» que se extiende durante 7 minutos enormes, nunca antes visto, que es un tributo tan vibrante como abrasador al éxito de BB King de 1964? Después de una versión alternativa de «Love Can Make A Fool Of You», el disco llega a un final estratosférico con la hermosa y dolorosa «Living With The Blues». »

El 30 de abril se lanzará el sello Provogue un álbum de temas inéditos de Gary Moore. Con el título «¿Qué tan azul se puede conseguir», este disco presenta 4 títulos originales y 4 carátulas.

Disponible en
Caja (digipak CD + pegatina, postal y 4 púas),
vinilo azul claro, digital
Reserva ic https://smarturl.it/GaryMoore

Track listing

  1. ‘m Tore Down
  2. Steppi’ Out
  3. In My Dreams
  4. How Blue Can You Get
  5. Looking At Your Picture
  6. Love Can Make A Fool Of You
  7. Done Somebody Wrong
  8. Living With The Blues

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.