GAEREA estreno mundial «Live at Arda Recordings»

GAEREA estreno mundial "Live at Arda Recordings"GAEREA anuncia el estreno mundial de la transmisión de conciertos «Live at Arda Recordings»

A pedido del público, los titanes catárticos del black metal GAEREA presentarán el estreno mundial de su transmisión de conciertos «Live at Arda Recordings». Esta actuación íntima y devastadora se grabó en el otoño de 2020 y muestra a los Vortex Wanderers interpretando ‘Limbo’ en su totalidad de principio a fin. ¡El set se estrenará este viernes 15 de diciembre a las 22:00 CET y estará bajo demanda solo por tiempo limitado! Establezca recordatorios y compre sus boletos AQUÍ.

A principios de este año, la banda también transmitió su actuación única e impresionante «Bronze Hall» a través del festival en línea «Pulse of the Maggots 2×21» de Knotfest. El set de la banda del festival ha sido nombrado recientemente una de las mejores actuaciones en streaming de 2021 por Knotfest.com. La actuación está disponible para ver AQUÍ.

‘Limbo’ ya está disponible y se puede transmitir, descargar y pedir AQUÍ.

Algo se eleva en los cielos desolados y ennegrecidos de la sociedad tal como la conocemos. ¡La comunidad de Vortex GAEREA está a punto de otorgar su Sello Eterno a las masas, con su nuevo ‘Limbo’ de larga duración!

GAEREA es un quinteto de black metal de Portugal. Emergiendo a principios de 2016, la banda lanzó su primer EP (homónimo) el 11 de noviembre de 2016 a través de Everlasting Spew Records. El EP recibió muchos elogios de la prensa mundial, y no pasó mucho tiempo antes de que se presentara el primer larga duración «Unsettling Whispers» (2018).

Con eso, GAEREA tuvo el placer de actuar y realizar giras por festivales en Europa y China, incluidas actuaciones con Jupiterian en abril de 2019 y una gira china como cabeza de cartel en mayo de 2019. La banda ya actuó en festivales como SWR Barroselas Metalfest (PT), De Mortem et Diabolum (DE), Throne Fest (BE), Frantic Fest (IT), Eresia Metal Fest (IT), Amplifest (PT) y muchos más. Durante el otoño de 2019, la banda realizó una extensa gira con sus compañeros de sello NUMENOREAN bajo el ala de Doomstar Bookings en toda Europa.

¿Estás finalmente listo para la historia de Fallen Society y el viaje al vasto Vacío, el único bien en la vida? Empecemos entonces. En el primer círculo desesperado, en una Nada demasiado grande e innegable. SOMOS GAEREA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.