Future Radio nos revela su nuevo vídeo «Sink The Ship»

Future Radio nos revela su nuevo vídeo "Sink The Ship"Viernes, 8 de abril de 2022 (SUDÁFRICA) – El convincente grupo de rock sudafricano, Future Radio, se toma un descanso de la temporada 2 para lanzar un éxito de Pop Punk titulado Sink The Ship. La canción fue escrita específicamente para su colaboración Rock & Rum con Seazar’s Rum. Con este lanzamiento fuera del álbum, Future Radio muestra una vez más su enfoque innovador de lo que está sucediendo actualmente en la industria de la música. Sink The Ship es una pista rápida, divertida y pegadiza que recuerda a artistas como Machine Gun Kelly, Lil Huddy y Blink 182. Líricamente, la canción usa metáforas de piratas y las relaciona con una fiesta moderna.

 

Johnny dijo: «Con esta colaboración, estamos planeando varios espectáculos en Sudáfrica con un tema inspirado en piratas y pensamos que sería genial escribir una canción que la gente pudiera combinar con la noche de Rock & Rum. Cuando pienso en el ron, pienso inmediatamente pienso en piratas. A pesar de que los piratas no eran ni mucho menos buenos chicos, en mi opinión, parecían saber cómo pasar un buen rato. Escribí la canción en un día, y grabamos, mezclamos y masterizamos la pista. en dos semanas. Es pura diversión irónica».

Drikus agregó: «Esto es como un sueño hecho realidad, poder divertirse con imágenes piratas como barcos, esqueletos, tiburones y espadas». Explicó además que, dado que se están separando de la temporada 2 para este lanzamiento, tenían que vincularlo de alguna manera con la historia de Future Radio. «Qué mejor manera de que nuestro protagonista consuma ron y luego sueñe una loca historia sobre piratas».

 

Future Radio es actualmente uno de los actos de rock más emocionantes. En su corto año y poco, han acumulado muchos éxitos. Su fuerte presencia en las redes sociales de 13K seguidores es evidencia de que su visión resuena tanto entre los oyentes como entre los creadores de tendencias de la industria. Su lanzamiento anterior, Something To Believe In, aseguró lugares en las listas de reproducción Spotify SA Rock Essential y New in Rock de Apple Music. La canción también hizo olas en las listas de éxitos de Australia, EE. UU. y Sudáfrica, y actualmente ocupa el puesto 15 en MixFm SA Top 40. Su contenido creativo y atractivo les valió excelentes críticas en todo el mundo y su sonido diverso desafía la categorización al tiempo que ofrece un mezcla de expresión creativa, música progresiva y estilo moderno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.