Future Radio nos presenta su nuevo vídeo ‘Closed Doors’

Future Radio nos presenta su nuevo vídeo 'Closed Doors'Viernes 12 de febrero de 2021 (SUDÁFRICA) – CLOSED DOORS es el lanzamiento más reciente del álbum debut de FUTURE RADIO, FREEDOM. En una época de descontento mundial, en la que los bloqueos pesan mucho sobre la humanidad, esta pista adecuada es un recordatorio de que, a través de la determinación y la perseverancia, todavía tenemos el poder de abrir un futuro mejor para nosotros.

 

Un ritmo de batería shuffle introduce la canción, seguido de un riff melódico que se repite a lo largo de la pista como un gancho secundario. Tanto las secciones de verso como de puente se tocan en una sensación de staccato, creando tensión, que se resuelve en el coro. Líricamente, el verso pinta una situación bastante terrible de alguien que se aferra a su vida, pero el coro y el puente le recuerdan al oyente que siempre hay algo por lo que vivir, incluso si ese algo no siempre es fácil.

 

Al describir la canción, el líder de la banda, Johnny Future, afirma: «A lo largo de la canción, hay una interacción constante entre la oscuridad y la luz, no solo líricamente sino también instrumentalmente. La canción que se reproduce de forma aleatoria hace que se sienta un poco animada, en en contraste con el tono menor en el que escribí la canción. Sirve como una metáfora de la vida cotidiana «. El artista visual y cofundador de FUTURE RADIO, Drikus Roets, confiesa que CLOSED DOORS es su canción favorita del álbum debut de la banda. «Estas pistas realmente me ponen en marcha cuando no me siento motivado, y siempre he sido un fanático de un buen solo de guitarra», comenta.

 

Para el video musical, o más bien el episodio 12 de la temporada 1, Drikus ha optado por un enfoque surrealista. Encontramos a nuestro protagonista en un estado de sueño, ante el miedo a las opciones. ¿Ha tomado la decisión correcta y hacia dónde desde aquí? En una sociedad orientada al logro, con la presión adicional de las redes sociales, es fácil sentirse abrumado por la cantidad de opciones que enfrentamos a diario. El video musical de CLOSED DOORS aborda este problema de frente.

Follow Future Radio:

 

Facebook I Instagram I YouTube I Website

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.