FOREVER STILL – ¡anuncia el nuevo álbum «Breathe In Colors» y lanza el primer single!

FOREVER STILL - ¡anuncia el nuevo álbum "Breathe In Colors" y lanza el primer single!Megacorporaciones propietarias de nuestros gobiernos, el mundo al borde del colapso ecológico, ¿es este 2019?
Cuando Philip K. Dick escribió lo que luego se convertiría en Blade Runner establecido en 2019, nadie hubiera creído que el futuro ciberpunk distópico que imaginó sería tan similar al mundo en el que vivimos hoy …

Esta realización es lo que provocó la idea del nuevo álbum de FOREVER STILL – «Breathe In Colors», que se lanzará a través de Nuclear Blast el 29 de marzo.
Con su segundo álbum de larga duración, la banda ha evolucionado aún más sus habilidades de composición y no quiso producir una copia simple de su predecesor «Tied Down», lanzado en 2016. En cambio, el nuevo álbum se desvía hacia momentos más épicos. como en el cautivador abridor ‘Rew1nd’ o ‘Embrace The Tide’, mientras que la líder Maja Shining también ofrece sus gritos más pesados ​​hasta la fecha sobre el maravilloso ‘Survive’ o su declaración emocional de guerra, ‘Fight!’. Y por primera vez, el dúo de compositores de la cantante Maja y el multi-instrumentista Mikkel Haastrup decidió hacer el álbum un esfuerzo más colaborativo y, por lo tanto, trajo a su baterista en vivo, Rune Frisch, al estudio para grabar la batería. un gran paso para los dos jóvenes músicos que manejaron todo por su cuenta en el registro anterior, desde videos musicales hasta fotos de la banda, la producción del álbum e incluso la reserva de conciertos.

Las letras de Maja siguen siendo tan personales como solían ser, sin embargo, para «Breathe In Colors», la banda decidió trabajar con un tema futurista y distópico, como explica: «En lugar de mirar, centramos nuestra atención en el mundo y Lo vi en un estado de cambio. De alguna manera nos recordó el futuro ciberpunk distópico, lo habíamos visto en libros y películas cuando éramos niños, donde las megacorporaciones son propietarias de nuestros gobiernos, el mundo está al borde del colapso ecológico y la humanidad está huyendo. en el ciberespacio construyendo muros alrededor de sí mismos y cerrando los ojos ante los horrores del mundo real. Esto, y el hecho de que dos de los ciberpunk más influyentes de todos los tiempos, Blade Runner y Akira, están ambientados en 2019, es lo que nos dio la Idea inicial para el álbum y su sonido más electrónico y crudo «.

En sus redes sociales, FOREVER TODAV ya ha revelado cierta información inicial sobre el nuevo álbum oculto en lenguaje de código binario, y la explicación detrás de la portada de «Breathe In Colors», todavía diseñada por la propia Maja, es igual de fascinante:
«A primera vista, el arte de la portada parece bastante oscuro y sombrío, pero en realidad está lleno de color. Al igual que en el mundo real, a veces tenemos que mirar muy de cerca para verlo realmente. Los muchos números detrás de mí representan todos los colores en «El mundo en código binario, más conocido como» lenguaje informático «, es al mismo tiempo una referencia a que el mundo se vuelva tan digital y que las personas escapen a sus computadoras para encontrar colores en lugar de vivir en el mundo real y encontrarlos allí».

Hoy, el equipo danés de rock moderno presenta su primer video musical del nuevo álbum. Mire ‘Rew1nd’, aquí: https://www.youtube.com/watch?v=–CQeGZvo9M

The album will be available in the form of a jewelcase CD and digitally. Pre-order your version now: http://nblast.de/FSBreatheInColours

The »Breathe In Colours« tracklist reads as follows:
01. Rewind
02. Fight!
03. Breathe In Colours
04. Is It Gone?
05. Survive
06. Do Your Worst
07. Pieces
08. Rising Over You
09. Say Your Goodbyes
10. Embrace The Tide
Bonus:
11. Is It Gone? (Acoustic Version)
12. Perfect Day

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.