Festival Benéfico Rock & Metal [Corça – Girona]

Festival-Benéfico-Rock-MetalEl Rock & Metal és un festival benéfico para colaborar en la lucha contra el cáncer infantil. Toda la recaudación será para un equipo médico del Hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona que investiga el Glioma Pontino Intrínseco Difuso (DIPG), un tipo de cáncer que es manifesta mayoritariamente en niños de entre cinco y nueve años.

En el festival actuarán ESTIMBARRY, SILVIS VETUS, HARD BUDS , OLVIDO y MORPHIUM, cinco grupos todos de la província de Girona i molt reconocidos en todo el territorio nacional e internacional. Todos ellos presentarán sus nuevos trabajos que vieron la luz el pasado 2016.

Cabe destacar que se empezará la noche con un homenatge a Albert Palacio, el Mosso d’Esquadra que recorrió los 3000 kilómetros que separan Roma de Santiago de Compostela para recaudar fondos para la enfermedad del hijo de una compañera.

La entrada será gratuita per recaptar la máxima afluencia de público, pero se dejará una caja depositada a la entrada para aportar libremente cualquier fondo económico. Hagamos que nuestros pequeños, tengan una vida en condiciones, si hoy ayudamos mañana tendremos soluciones.

Festival Benéfico Rock & Metal [Corça – Girona]

20:30. Sala Municipal. Corçà. Girona. Entrada gratuita

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.