Fechas y primeras confirmaciones para el METALDAYS 2019

Fechas y primeras confirmaciones para el METAL DAYS 2019. Justo terminada esta edición del 2018,  el festival esloveno MetalDays, ya ha confirmado fechas para su edición para el próximo 2019, además de las fechas ya tenemos los primeros nombres, te contamos todos los detalles a continuación. Con su actual edición ya finalizada, la organización del MetalDays no ha querido hacerse esperar y ya ha confirmado que el próximo año tendremos nueva edición, el festival se celebrara como es habitual en Tolmin, Eslovenia los días 21-22-23-24-25-26-27 de Julio.
Fechas y primeras confirmaciones para el METAL DAYS 2019Para el anuncio de fechas han aprovechado para confirmar a Dimmu Borgir, Hyporcrisy, Korpiklaani, Soilwork, Rise Of The Northstar, Impaled Nazarene, Gaahls Wyrd, Alkaloid y Dornenreich.

Festival METALDAYS 2019 es el festival más importante de música metal en Eslovenia celebrara el próximo 2019 los días 21-22-23-24-25-26-27 de Julio en Tolmin.  MetalDays Festival te presenta un ambiente amigable y absolutamente relajado, perfecto para que solo te olvides de todas las preocupaciones y disfrutes de tus mejores vacaciones. A lo largo de los años, el MetalDays Festival se ha convertido en un sinónimo de festivales de música reales.

Cada año una pequeña ciudad de Tolmin, ubicada a solo aprox a 65 kilómetros de la costa del mar Mediterráneo, en el corazón de los Alpes eslovenos, se convierte en un paraíso para más de 12.000 fanáticos de la música metal de todo el mundo. Increíble programa musical con más de 100 artistas reconocidos que actúan en 3 escenarios, 2 playas, un montón de alimentos recién hechos de todas las variedades, una amplia selección de bebidas, incluidos los mejores cócteles y licores y todo lo demás para hacer que nuestros visitantes se sientan cómodos y divertirse.

El festival MetalDays es absolutamente único, nunca te arrepentirás de estar aquí. Bienvenido a tus mejores vacaciones de música de verano en Eslovenia. MetalDays festival es miembro de YouRope.

Salud, seguridad, protección del medio ambiente: estos son algunos de los objetivos de YOUROPE. En colaboración con sus miembros, la organización del festival quiere elevar los estándares en el negocio del festival, por ejemplo, educando a sus miembros en talleres y seminarios o recompensando los festivales respetuosos con el medio ambiente con el «Green’n’Clean Award».

Dado que la protección del medio ambiente y los altos estándares siempre han sido una cuestión fundamental para todos nosotros, estamos muy orgullosos de ser parte de YOUROPE y apoyar su proyecto. Junto con la asociación y sus otros miembros, queremos instalar pautas comunes para los festivales en Europa e impulsar la comunicación entre los festivales participantes. Nuestra máxima prioridad, sin embargo, es garantizar su salud y seguridad en el festival METALDAYS y, para el caso, contamos con la información útil y los entrenamientos proporcionados por YOUROPE.

Fechas y primeras confirmaciones para el METALDAYS 2019

Días 21-27 de Julio de 2019.

Tolmin. Eslovenia

Las entradas están disponibles aquí

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.