EXPO DOBLE CLICK con Domingo J. Casas

EXPO DOBLE CLICK con Domingo J. CasasEXPOSICION DOBLE CLICK EN COLOR (Fluge) NIKON
Del fotógrafo Domingo J. Casas

Parte de esta exposición se pudo ver en 2019 en las instalaciones de FLUGE en Arganda del Rey
(Madrid). Se realizó con idea de hacerla itinerante pero por la pandemia se paró todo el proyecto.

La idea de mostrar en una sola imagen doble a un musico o artista internacional posando para mi objetivo y luego a ese mismo artista mostrando toda su potencia en directo. Es una idea o desafío que siempre me gustó. Hay cientos de imágenes que voy recopilando de mi archivo, pero siempre que ambas fotos transmitan juntas y por separado.

Tanto en color como el blanco y negro aúna y hace más cómplices esas miradas a veces encontradas del mismo personaje consigo mismo y otras con el propio espectador, público o con el propio fotógrafo. Posando para mí en directo a veces o actuando o no posando para mi enfrente de la cámara. Creo que equilibrio se consigue y la magia hace el resto.

Por ello el nombre de DOBLE CLICK, doble pose, doble personaje, doble directo y a veces muchos años entre una foto y su correspondiente par o complemento. Sigo completando esta gran colección de imágenes.). La mayoría provienen de la era analógica, las más antiguas, hay también de la era digital. Tener el privilegio de poder acceder a camerinos, ruedas de prensa (robarles una sonrisa o un posado), sesión sólo para mí con solo una lente entremedias y mi inglés australiano y la ayuda de algún plumilla hace que todo esto tenga un por qué.

Características Técnicas Y relación nominal de la Exposición Doble Click de Domingo J. Casas
*12 fotos en Vinilo impreso sobre Forex mate (PVC 1, 2 cm de profundidad por 0,95×1,70m horizontal y con 4 anillas en las esquinas)

-01.-Iggy Pop
-02.-Seal
-03.-Carlos Santana
-04.-Madonna
-05.-Elton John
-06.-Bon Jovi
-07.-Blondie
-08.-Sting
-09.-Tina Turner
-10.-Keith Richards
-11.- Paul Mc Cartney
BONUS TRACK
-12.- Madonna en algodón hahnemuhle
13.- Guns and Roses en papel fotográfico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.