EXCLUSIVA – OSYRON «The Ones Below» Vídeo Oficial

OSYRONUna canción para los seres queridos que perdimos: OSYRON Premiere Vídeo para The Ones Below
A continuación del próximo álbum Foundations

El quinteto de metal sinfónico OSYRON abrió un capítulo en el libro de historia sobre su país de origen y la identidad de Canadá con el lanzamiento del impresionante Ignite de Las próximas fundaciones (saldrán el 10 de julio). Con el segundo sencillo del álbum The Ones Below, la banda abre otro capítulo aún más personal, esta vez de cada uno
de cada uno de su vida personal.

La mezcla del disco de pesadez, alma y atmósfera profunda se adapta a la banda y su aspiración a profundizar en temas delicados de la cultura canadiense, y mientras Fundaciones como todo cuenta «la historia de aquellos que han sido ignorados por demasiado tiempo» – de las tropas canadienses en WW1 a la asimilación de las Primeras Naciones – The Ones Below construye un puente temático en el horizonte de la experiencia de todos. Parece sobresalir entre las otras canciones del álbum.

Al principio, el nuevo sencillo retoma el tema más íntimo del universo narrativo de OSYRON: lidiar con la pérdida y el dolor para encontrar esperanza, algo con lo que todos pueden (lamentablemente) relacionarse al menos una vez en sus vidas. La canción mezcla pasajes tranquilos, fuertes y reflexivos con un pegadizo y alegre coro. Está celebrando los buenos tiempos, honrando a los que nos dejaron con un alegre brindis y una súplica a «Continúen como ellos lo llevarían por nosotros», como dice en el letra. La banda subraya:

«Una canción destacada, independiente, líricamente del tema del álbum, The Ones Below paga homenaje a la pérdida de un ser querido o amigo que ha abandonado nuestro mundo. Rindiendo homenaje a los buenos tiempos y no pensar en lo malo. Una alegre canción de esperanza inspirada en el tintineo de tazas heladas con un suave toque sobre la mesa que pronto seguirán. Un saludo a los de abajo.

The Ones Below ya está disponible para su compra y transmisión en todas las plataformas digitales.
La preventa para fundaciones comienza hoy: https://orcd.co/foundations. El álbum saldrá el 10 de julio.
2020 a través de SAOL / The Orchard.

OSYRON ONLINE
www.osyron.com
www.facebook.com/osyron
www.twitter.com/osyron
www.youtube.com/user/osyron
www.instagram.com/osyronband

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.