EXCLUSIVA – NALEX – Vídeo oficial «Never Ending Story»

EXCLUSIVA - NALEX – Vídeo oficial "Never Ending Story"Durante los últimos 25 años, Niels Alex ha sido parte de la escena danesa de rock y metal. Desde su época como baterista de hard metal en la banda PILGRIMZ, mucho metal ha corrido por sus venas.

La banda de hardcore metal Pilgrims lanzó su álbum debut «Boarriders» en 2008, (Jacob Hansen – Studio / Tue Madsen Mix master) y tocaron en la gira Roskilde Festival / MTV Headbangers Ball ese mismo año. Pilgrimz estuvo de gira con varias bandas, incluidas GOJIRA, The Hunted y Raised Fist. Cuando se separaron en medio de la producción de su segundo álbum en 2011, le dio a Niels Alex la oportunidad de oro de seguir adelante con una nueva banda propia.

Niels Alex creó la banda de Hard Rock STATEMENT junto con Jannick Brochdorf en 2011, y su primer álbum «Monsters» salió a la calle en la primavera de 2014. Niels Alex ahora lo está haciendo como guitarrista principal y compositor, junto con Jannick. Brockdorf, que es el núcleo de la banda.

Statement lanzó otros dos álbumes más: el fuerte y elogiado «Heaven» Will Burn «en 2016, y» Force Of Life «en 2019, y pudieron extender sus alas en una gran gira europea, donde tocaron con leyendas como Diamond Head. , Tesla, Prong, Pretty Maids, entre otros. En 2020/2021, Statement todavía está muy activo y trabajando en su cuarto álbum muy esperado.

Como cualquier músico sabe, cuando se trata de componer canciones, no todas las obras maestras encajan como un guante en el género musical de la banda actual, por lo que Niels Alex ha decidido salvar muchas de sus propias obras maestras doradas y dejar que cobren vida en colaboración con su equipo. buen amigo y productor Tue Madsen / Antfarm Studio.

El primer sencillo de Niels Alex, «Never» Ending Story «, está ahora viendo la luz del día. En este fuerte y poderoso proyecto en solitario, Niels Alex celebra sus propias habilidades múltiples, donde no solo es la verdadera voz, sino que también muestra al mundo que sus grandes talentos tanto en la batería, el bajo y la guitarra, son todos forjados de sus propias manos. además de ser honrado por la hermosa y soberbia grabación de teclado y solo de guitarra inspirada en los años 70 de Tue Madsen.

El trabajo acaba de comenzar porque Niels Alex tiene una caja completa de golosinas para compartir, y se espera que su colaboración con Madsen termine en un álbum de 2021, lanzado por Mighty Music.

El proyecto se llama NALEX.

El estilo, el sonido y el género del proyecto en solitario de Niels Alex es personal y de su propia creación, pero con inspiraciones como todos los poderosos e inmortales reyes duros y pesados ​​de la tierra. Para nombrar solo algunos serían Scorpions, Metallica, Tesla, Judas Priest, King Diamond, y todas nuestras máquinas de compositores daneses como Ronnie Atkins, Jesper Binzer y Tim Christensen, entre muchos otros.

Niels Alex dice que nunca puede salir mal con estas grandes leyendas artísticas y sus historias de él a su lado, y su inspiración de él es su camino a seguir. Se describe a sí mismo como hecho de rock y metal, y eso es lo que quiere ofrecer. Un pedazo de su verdadero yo de él.

Aderezado con un toque de melancolía melódica, riffs de guitarra de rock duro, tambores pesados ​​que golpean la columna vertebral, todo junto en el mezclador de Tue Madsen.

Este es el sonido de NALEX

Y esto es  … NEVER ENDING STORY

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.