EXCLUSIVA – HEADLESS “Risin’ Up” vídeo oficial

HEADLESSNuevo single independiente de HEADLESS, el nuevo atuendo del reconocido cantante de hard rock Göran Edman, ex vocalista de Yngwie Malmsteen. La banda toca una mezcla de metal clásico y metal con una inyección progresiva. Desde mediados de los 90, Edman era principalmente un vocalista de sesión de estudio. Sin cabeza es su primer intento de dar nueva vida a su poesía.

«» Risin ‘Up «es una canción sobre conciencia ambiental escrita y grabada durante la pandemia de COVID-19», dice el guitarrista Walter Cianciusi. «El letrista / cantante Göran Edman (ex Yngwie Malmsteen) quería sugerir una perspectiva ética a las nuevas generaciones, instándolos a salir de los escenarios distópicos actuales. La canción fue dominada por el ganador del Premio Grammy Ted Jensen en Sterling Sound Studios».

Después de lanzar el álbum «Growing Apart» en 2013 – feat. La batería de Scott Rockenfield: Headless recorrió Europa ampliamente, abriéndose para artistas como Skid Row, Queensrÿche, Fates Warning, Candlemass y Don Airey. Un nuevo álbum, «Melt The Ice Away», fue lanzado en 2016 con Jim Matheos de Fates Warning. Luego, Headless se embarcó en otra gira europea para Angra, The Dead Daisies, Tygers of Pan Tang y Bonfire.

En 2018, el legendario vocalista estadounidense Geoff Tate reclutó a algunos miembros de Headless para interpretar clásicos de Queensrÿche en varios países europeos. Mientras que los guitarristas Walter Cianciusi y Dario Parente siguen siendo miembros de la banda de gira de Geoff Tate, también están disparando a toda máquina como compositores de Headless.

A partir de 2020, la banda planea lanzar varias canciones nuevas. El primer sencillo que eligen entregar es el himno «Risin ‘Up», cuyas letras escritas por Edman sugieren una perspectiva ética que el cantante quiere compartir con las nuevas generaciones, considerando lo que está sucediendo recientemente en todo el mundo. El single también tendrá un video lírico lanzado.

Música de Göran Edman, Walter Cianciusi y Dario Parente
Letras de Göran Edman

VÍdeo dirigido y producido por Shane Richardson para Ignite Design Ltd
Masterizado por Ted Jensen en Sterling Sound Studios

Line-up:
Göran Edman – vocals
Walter Cianciusi – guitars
Dario Parente – guitars
Enrico Cianciusi – drums

Web:
www.headlessofficial.com
www.facebook.com/headless.italy
www.instagram.com/headless_band_official

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.