Escape The Fate nos trae su nuevo tema «Unbreakable»

Escape The Fate nos trae su nuevo tema "Unbreakable"Hoy, la célebre banda de rock que redefine el género Escape The Fate lanzó «Unbreakable», de su muy esperado séptimo álbum de estudio «Chemical Warfare», que saldrá el 16 de abril a través de Better Noise Music. Con un coro contagioso sobre la resiliencia, la pista, acompañada de un video lírico animado épico de Toon53 Productions, continúa el impulso del grupo de lanzamientos de alta energía y empoderamiento que conducen al LP completo. Como el resto de las canciones de «Chemical Warfare», «Unbreakable» fue producido por John Feldmann (Blink-182, Panic! At the Disco, The Used) y coproducido por el guitarrista principal de la banda Kevin «Thrasher» Gruft. Transmita o descargue «Unbreakable» AQUÍ. Mira el video de la letra oficial AQUÍ. Pre-guarde / pre-ordene «Chemical Warfare» AQUÍ.

«‘Unbreakable’ se trata de encontrar poder en tu vida en lugar de simplemente tratar de abrirte camino a través de las circunstancias», dijo la banda. «Hay un tema de triunfo y ser victorioso sobre las cosas que solían controlarte en este próximo álbum».

Escape The Fate ha recibido elogios de la crítica por la música de «Chemical Warfare» desde el verano pasado, con el lanzamiento del himno «Walk On», que también sirvió como sencillo de la banda sonora de la película independiente «Sno Babies» (lanzado a través de Better Películas de ruido). Siguieron con el «Invincible» asistido por Lindsey Stirling, un paseo enérgico y sónico sobre nunca darse por vencido. Y más recientemente, la banda comenzó en 2021 con el sencillo «Not My Problem», una oferta de rock duro catártico y conmovedor con Travis Barker prestando sus habilidades de batería a la pista.

Escape the Fate es una de las bandas de rock más atrevidas del siglo XXI. Después de haber pasado la última década de existencia repartiendo rock n ‘roll y ganchos memorables, la banda ha movido a multitudes en los principales festivales internacionales y de radio, desde Rock on the Range hasta Graspop y Rock am Ring, hasta el legendario Vans Warped. Tour, y mientras estás en la carretera con Five Finger Death Punch, Avenged Sevenfold, Godsmack, Papa Roach, I Prevail, Bullet for My Valentine, Hollywood Undead y más. Compuesto por Craig Mabbitt (voz), Kevin «Thrasher» Gruft (guitarras), TJ Bell (bajo) y Robert Ortiz (batería), su pasado ha sido definido por la decadencia, el drama y una imagen retrógrada de «chico malo». Han evolucionado, crecido y, lo que es más importante, crecido. Van hasta el final, sobreviviendo y prosperando en una escena que a menudo canibaliza a sus jóvenes y viendo cómo su música adquiere un seguimiento nuevo e incluso más dinámico en la era del streaming y digital. Con millones de oyentes por mes y una huella social en constante crecimiento, la banda ha recibido más de 700 millones de reproducciones y reproducciones combinadas de por vida con su música y videos y tiene más de 5 millones de fanáticos en las plataformas sociales.

El grupo criado en Las Vegas llegó con toda su fuerza hace más de diez años con su álbum revelación de 2008, «This War is Ours», lo que llevó a un importante acuerdo con el sello discográfico y al éxito de rock crossover de su segundo proyecto homónimo en 2010. Escape The Fate fue producido por el creador de éxitos Don Gilmore (Linkin Park, Korn, Avril Lavigne) y alcanzó el número 1 en los álbumes de Hard Rock de Billboard y fue el primero de tres registros de ETF en debutar en el número 1 o número 2 en dicha lista. «Ungrateful» (2013) cuenta con el estruendoso éxito «You’re Insane». «Hate Me» de 2015 se define por singles como «Just a Memory» y «Remember Every Scar». «I Am Human» de 2018 marcó la segunda colaboración de la banda con el productor nominado al premio GRAMMY® Howard Benson (My Chemical Romance, Skillet, Seether) y agregó los favoritos de los fanáticos «Empire» y «Do You Love Me» al cancionero de ETF. Y ahora están listos para su próximo capítulo.

«Chemical Warfare», el muy esperado séptimo álbum de estudio de la banda, que se lanzará en abril de 2021, fue producido con John Feldmann (Panic! At The Disco, 5 Seconds Of Summer, The Used) y coproducido por la propia banda. Thrasher. Continúa la demostración de la habilidad única de la banda de redefinir el género y mezclarlo con su característico sonido de hard rock, entregando un arsenal de baladas melódicas y explosivos. La aclamación de la crítica de los sencillos recién lanzados con Travis Barker de Blink-182 y la violinista Lindsey Stirling son un testimonio de que «Chemical Warfare» es el sonido de una banda en su forma más poderosa, resistente y cómoda en su propia piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.