ENFORCER – Sencillo digital y vídeo para ‘Die For The Devil’

ENFORCER - Sencillo digital y vídeo para  'Die For The Devil'Los metaleros suecos ENFORCER anunciaron recientemente el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, «Zenith», su primer disco en 4 años. Hoy, el cuarteto ha lanzado un video musical en apoyo del primer sencillo, «Die For The Devil», para dar a sus fanáticos un primer vistazo de su próxima oferta. Míralo ahora en YouTube: https://youtu.be/LSvSxlOv6F4

El guitarrista / vocalista Olof Wikstrand comenta: «Die For The Devil es el primer tema de» Zenith «. Queríamos una gran pista de introducción donde la grandeza se encuentra en la simplicidad y donde podemos integrar al público en una canción en una etapa temprana. El video es dirigido nuevamente por nuestro amigo de la infancia, Gustav Ohman Spjuth, quien ha estado dirigiendo casi todos los otros videos que hemos hecho «.

»Zenith« ahora se puede ordenar en varios formatos, aquí: http://nblast.de/EnforcerZenith
¡Prepara el álbum digitalmente para recibir ‘Die For The Devil’ al instante (solo en Amazon y iTunes)!
Pre-guarda el álbum a través de Spotify: http://nblast.de/ENFORCERzenithPreSave

»Zenith« – Track Listing:

01. Die For The Devil
02. Zenith Of The Black Sun
03. Searching For You
04. Regrets
05. The End Of A Universe
06. Sail On
07. One Thousand Years Of Darkness
08. Thunder And Hell
09. Forever We Worship The Dark
10. Ode To Death
Bonus Track (DIGI only!)
11. To Another World

 

»Zenith« contiene 10 nuevos himnos que aportan no solo melodías clásicas, sino también sangre fresca al sonido único de la banda. Además, el guitarrista Jonathan Nordwall debuta como nuevo miembro permanente del grupo en el próximo disco. Comentarios Olof Wikstrand sobre el nuevo disco, «» Zenith «es definitivamente el proyecto más ambicioso en el que nos hemos comprometido. Creo que todos juntos pasamos más de dos años y medio escribiendo, produciendo y grabando todo. Estamos muy emocionados de finalmente saque esto para todos ustedes. Cuidado con el ‘Zenith Of The Black Sun’ «. Con los tambores grabados en Soundtrade Studios, Estocolmo y el resto del seguimiento completado en Hvergelmer Studios, Arvika, «Zenith» fue producido por ENFORCER. La obra fue creada por el artista italiano Velio Josto.

 

ENFORCER is:
Olof Wikstrand | vocals, guitars
Jonas Wikstrand | drums, piano & keyboards
Tobias Lindqvist | bass
Jonathan Nordwall | guitars

 

More info:
www.facebook.com/enforcerofficial
www.nuclearblast.de/enforcer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.