Emperor evento oficial de transmisión en vivo en mayo

Emperor evento oficial de transmisión en vivo en mayoEmperor anuncia un evento oficial de transmisión en vivo «A Night of Emperial Wrath 2021» para conmemorar los 30 años de su formación.

La «Night of Imperial Wrath 2021» se llevará a cabo el 23 de mayo e incluirá apariciones de ex miembros como Mortiis y Faust.

2021 marca 30 años desde la formación de los pioneros del metal extremo, Emperor.

Formado en 1991, su revolucionario álbum debut In The Nightside Eclipse (1995) estableció el modelo para el black metal sinfónico, grandilocuente y melódico, mientras que su siguiente disco, Anthems To The Welkin At Dusk (1997), se convirtió en un éxito instantáneo.

Emperor era una fuerza a tener en cuenta, ya que las formas de música underground, experimental y extrema distorsionaron las expectativas a lo largo del siglo XX.

2001 marcó el final de Emperor con su cuarto álbum, el ambicioso y laberíntico Prometheus: The Discipline Of Fire & Demise.

Los planes para un concierto de celebración han cambiado de forma para adaptarse a los tiempos; en su lugar, habrá un evento exclusivo de transmisión en vivo, que tendrá lugar en el Notodden Theatre en su ciudad natal, Telemark.

El setlist incluirá temas de todo el catálogo, así como apariciones especiales muy especiales del bajista original Mortiis, quien apareció en la demo de Wrath of the Tyrant, el EP As the Shadows Rise y el mini álbum Emperor, y el ex baterista. Faust, quien actuó en el EP As the Shadows Rise, el mini álbum Emperor, así como en el álbum insignia In the Nightside Eclipse.

Ihsahn, el líder de Emperor, dice: «2021 marca 30 años de la formación de Emperor. Con el estado actual del mundo, ha sido imposible seguir adelante con los planes planeados. Lo invitamos ahora a unirse a nosotros para una exclusiva en streaming. El espectáculo tendrá lugar en el Notodden Theatre el 23 de mayo «.

Organizado por Munin Live, puede obtener sus boletos para la transmisión en vivo aquí: http://www.munin.live

La «Night of Imperial Wrath 2021» tendrá lugar el 23 de mayo de 2021 a las 8:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.