ELVELLON – Nos presenta su nuevo lyric video del tema The Puppeteer

La banda alemana de Symphonic-Metal y recién llegados ELVELLON lanzarán su álbum debut titulado «Until Dawn» el 1 de junio a través de Reaper Entertainment.

La banda dice:
«Realmente estamos esperando la reacción de la gente a la nueva canción que es muy poco típica para ELVELLON.
¡Con la nueva letra-video de «The Puppeteer» esperamos poder despedirte!
La canción comenzó con una idea riff básica que se desarrolló a su manera. En una etapa muy temprana, ya estaba claro cómo esta canción se desarrollará musical y temáticamente.
La historia que la canción cuenta es sobre el sufrimiento y el descenso final de una vida humana que lentamente pasa a un caparazón vacío.
Así es como el símbolo del titiritero representa los años restantes de esta pobre alma como un espectáculo lleno de burla y desesperanza. Finalmente, el espectáculo de marionetas termina solo cuando el «titiritero» decide hacerlo. El ritmo de la obra se desvanece y solo termina con cortar las cuerdas.
Solo queda una cosa por decir … «¡Disfruta el espectáculo!»

 

Mira el vídeo aquí.

 

«Until Dawn» tracklisting:
1. Spellbound
2. Oraculum
3. Silence From The Deep
4. The Puppeteer
5. Fallen Into A Dream
6. Of Winds And Sand
7. King Of Thieves
8. Until Dawn
9. Dead-End Alley
10. Shore To Aeon
11. Born From Hope
12. Dreamcatcher

 

The amazing cover artwork was done by artist Dominus (Pandemonium Art: http://www.pandemoniumart.net)

 

Más acerca de ELVELLON:
Metal sinfónico Bombastic hecho en Alemania: ¡Elvellon está a punto de tomar el mundo por sorpresa!
Como resultado, reconocidas revistas nacionales como Orkus y Sonic Seducer se dieron cuenta de los jóvenes muy prometedores desde el principio, mientras que la revista alemana Metal Hammer incluso los apodó «héroes del mañana». A través de sus primeros singles en línea `Oraculum’ (2013) y` Born From Hope’ (2015) – que fue acompañado por un video clip magistralmente diseñado por Mirko Witzki (Any Given Day, Caliban, Deadlock) que casi alcanzó un millón de visitas en YouTube dentro del primer año, la banda probó que todos los elogios prematuros habían sido bien merecidos. El lanzamiento en 2015 de su EP de 5 pistas, «Spellbound», de producción propia, marcó el primer hito de su carrera que envió a los críticos de toda Europa al éxtasis. En vivo en el escenario, la sinergia de los paisajes sonoros de Elvellon y la voz angelical de Nele siempre impactan en el hogar, con el resultado de una variedad de actuaciones festivas celebradas en el pasado reciente, incluido un espectáculo en el prestigioso festival alemán M’era Luna.

 

ELVELLON online:
www.elvellon.net
https://www.facebook.com/ElvellonBand/

 

Check out the official video for «Born From Hope»:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.