ELUVEITIE – Nos revela la portada de »Ategnatos«

ELUVEITIE – Nos revela la portada de »Ategnatos«Todos nos adentramos en los arquetipos. Todos somos arquetipos. Ecos lejanos de una vida primitiva y noble. Abrazar estos arquetipos, aceptarlos no solo como parte de la vida, sino como la vida misma es lo que algunos pueden llamar iluminación, algo de paz mental. ELUVEITIE lo llaman »Ategnatos«. Y al usar la brecha más larga entre dos álbumes de Metal para ganar impulso, simplemente forjaron su álbum más fuerte a su alrededor. »Ategnatos« se lanzará el 5 de abril de 2019 a través de Nuclear Blast.

Hoy, la banda reveló la impresionante portada del nuevo álbum. Esta impresionante obra de arte fue creada de nuevo por Travis Smith.

La banda declara:
«‘Ategnatos’ probablemente se convirtió en nuestro álbum más orgánico por todas las cuentas. Es el resultado de un proceso completamente intuitivo, en el que dimos todo el alcance a la creatividad. Y durante este proceso, surgieron algunos desarrollos de regreso a las raíces en diversos aspectos. Muchos riffs de ‘Ategnatos’ recuerdan el trabajo de guitarra en ‘Slania’. Siguiendo nuestro instinto, volvimos a los deberes de mezcla a los estudios de Fensination Street de Jens Bogren, donde se produjo nuestro debut Nuclear Blast. muy claro para nosotros, que nos encantaría volver a trabajar con el fabuloso Travis Smith (www.seempieces.com), que ya creó las portadas de nuestros álbumes ‘Spirit’ (hace 14 años!) y ‘Todo sigue como está nunca fue’.
¡Y estamos sinceramente emocionados con el resultado! ¡La portada muestra un paisaje espectacular en el centro de Suiza, la llamada ‘cueva de la vulva’, ya que se buscó para marcar los ritos sagrados de fertilidad y celebraciones de la vida en la antigüedad! ¡La obra de arte mística y bellamente expresa el núcleo y la esencia de ‘Ategnatos’!
¡Una vez más fue un placer trabajar con Travis! »

Y, junto con la revelación de los detalles del primer álbum, los líderes suizos del folk metal ELUVEITIE también anuncian su gira europea en apoyo de esta próxima obra maestra.

ELUVEITIE unirá fuerzas con el legendario LACUNA COIL de metal-act de Italia y los nuevos y nuevos nu-metal-INFECTED RAIN de Moldavia.

ELUVEITIE declara:
«Nuestros últimos meses han sido extremadamente intensos, creando ‘Ategnatos’. ¡Ahora simplemente no podemos esperar para llevar nuestras nuevas canciones a los escenarios y compartir nuestra pasión, puro jodido metal y sincero misticismo celta con todos ustedes! Y mucho más ¡Estamos emocionados de traer tan buenas bandas con nosotros! Nos sentimos honrados de asociarnos con nuestros colegas de la institución de peso pesado llamada LACUNA COIL y también con el increíble wizkid que es INFECTED RAIN, con quien ya hemos compartido escenarios de festivales algunas veces. ! »

LACUNA COIL agrega:
«¡La transformación es un proceso y, a medida que pasa la vida, necesitas toneladas de música nueva!
Es por eso que estamos realmente entusiasmados de formar un equipo con ELUVEITIE y nuestros amigos en INFINACIÓN DE LLUVIA para este fantástico paquete turístico. El proyecto de ley es bastante diverso e interesante y no podemos esperar para llevarlo a Europa. Tocaremos algunas de nuestras canciones clásicas e introduciremos algunas melodías nuevas.
¡Sabemos que esta gira va a ser emocionante, y sabemos que los fanáticos van a disfrutar esto tanto como nosotros! »

Lena de INFECTED RAIN comenta:
«¡El 2019 parece ser muy prometedor para Infected Rain! Muchos nuevos lanzamientos, nuevas relaciones y nuevos lugares para visitar. Estamos entusiasmados con todo esto y especialmente con la gira de otoño que va a terminar el año tan perfectamente. Estamos Vamos a apoyar a dos grandes bandas y gente increíble en la gira en más de cuarenta espectáculos en Europa. Nos sentimos honrados de compartir el escenario con Eluveitie y Lacuna Coil «.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.