Electric Boys – A Concert Film Streaming 14 de mayo

Electric Boys - A Concert Film Streaming 14 de mayoEn un momento en que la pandemia había cerrado todas las posibilidades para los artistas que tocaban en vivo, Electric Boys quería hacer algo diferente.

El 8 de abril, Electric Boys se ubicó en el teatro Vallentuna. El humo se extendía pesado a través de las luces rojas / verdes en el escenario. Alfombras orientales y lámparas de lava decoraban el escenario y es entonces cuando la banda te invita a un espectáculo exclusivo de canciones nuevas y antiguas. Nos llevaremos en un viaje de riff musical con Conny Bloom – voz y guitarra, Andy Christell – bajo, ‘Slim’ Martin Thomander – guitarra y Jolle Atlagic en batería.

En esta noche, Electric Boys quiere devolverle el dinero a aquellos que más significan: ¡sus fans! Síganos en una experiencia híbrida en la que USTED se parará en una alfombra roja virtual en Sonika Studios.

Habla directamente con la banda a través del foro de chat, haz preguntas, sé parte de un sorteo de mercancía exclusiva e incluso podrás solicitar canciones tocadas espontáneamente por la banda. También habrá algunas otras sorpresas.

Esta no es solo una transmisión en vivo ordinaria, sino algo fuera de lo común. Este es un momento íntimo y exclusivo donde la banda y los espectadores pasarán tiempo juntos mientras el resto del mundo está Ups! De Down.

¡No querrás perderte esto …!

Para obtener boletos e información sobre el pago, haga clic en la foto de arriba e inicie sesión después de eso, solo siga los pasos;

1.Sign up

2.Log in

3. Rock Out

4. Join us on: 14 May at 6:30 pm (Swedish Time)

5:30 pm – London

12:30 pm – New York

9:30 am – Los Angeles

2:30 am (next day) – Sydney

 

Si su zona horaria no está aquí, use la sueca y conviértala a donde se encuentra en el mundo con el convertidor quet you can find here.

Producida por MTA ROCKS / MTA Production, Hilda Sandgren (pionera en transmisión de medios y agencia de reservas) en colaboración con Electric Boys y la gerencia de SVENS.

Director de fotografía Claudio Marino (Ghost, Behemoth, Entombed A.D)

Películas documentales: Tony Oien (Veckans Brott, Palmemordet, Premiärdatum Oklart) y el fotógrafo y productor Tom Gorén, Sonika Studio.

En vivo en Sonika: MTA / Sonika / Stream Team Sweden

Fecha: 14 de mayo
Hora: 6:30 pm (hora sueca)

Gracias a:
Daniel Josefsson, Mighty Music, Vinnova, Statens Kulturråd, Sound Pollution, Vallentuna Teater y Vallentuna Kommun.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.