El festival Inferno 2021 también cancelado

El festival Inferno 2021 también canceladoLamentamos informarle que Inferno 2021 no se puede llevar a cabo según lo planeado debido a las perspectivas y restricciones del covid-19 esta primavera.

Nos gustaría agradecer nuevamente a todos nuestros socios, tripulación y voluntarios por todo su trabajo y dedicación para Inferno 2021 y esperamos que todos estén ansiosos por el 2022.

Inferno 2022 se llevará a cabo del 14 al 17 de abril de 2022.

Hemos hablado con las bandas que se suponía que tocarían en 2021 para ofrecerles un lugar para 2022. Nos gustaría agradecer a todas las bandas que quieren volver en 2022. Hasta ahora hemos confirmado lo siguiente:
Kreator, Mayhem, Venom, Ihsahn, Kampfar, Ved Buens Ende, Vreid, Cadáver, Myrkskog, AD enterrado, Oranssi Pazuzu, Asphyx, Benighted, Bølzer, Dark Fortress, Tulus, Whoredom Rife, Djerv, Hamferd, Dyscarnate, Los Grandes Antiguos , Solbrud, 1914, Sylvaine, Asagraum, Nyrst, Isvind, From The Vastland, Regarde Les Hommes Tomber, Nachash, Xenoblight, Ulvehyrde, Kosmos Brenner, Sovereign, Gnida, Eridu, Zifir

Si desea mover su boleto a 2022, puede quedarse quieto y no hacer nada, ya que los boletos de 2020/21 serán automáticamente válidos para 2022.

Si desea obtener un reembolso por su boleto, tendremos un período de reembolso a partir del 1 de marzo. Se enviarán más detalles sobre cómo proceder para obtener un reembolso a todos los poseedores de boletos por correo electrónico en esa fecha. Aquellos de ustedes que compraron usando Ticketmaster recibirán un correo electrónico con instrucciones del lugar, Rockefeller y aquellos que compraron usando PayPal recibirán un correo electrónico del festival con instrucciones.

Aquellos que hayan reservado una habitación en el hotel oficial del festival recibirán un bono del hotel por el monto pagado. Para obtener un cupón, comuníquese con su servicio de reservas en booking@choice.no.

Esperamos verlos a todos nuevamente en 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.