El BLACK HEAVEN FEST regresa a Valencia

El BLACK HEAVEN FEST regresa a Valencia EL BLACK HEAVEN FEST VUELVE A VALENCIA 3 AÑOS DESPUÉS 

LA SALA PETER ROCK ACOGERÁ EN EVENTO EN EL QUE PARTICIPARÁN CUATRO GRUPOS

Tres años después de su última edición, el BLACK HEAVEN FEST vuelve al corazón de la ciudad de Valencia para ponerla patas arriba. Y es que no hay virus que valga cuando las ganas de liarla junto con los metaleros de la ciudad son tan grandes.

La fecha escogida es el 26 de febrero, y la sala que acogerá el evento es la Peter Rock, enclavada en el histórico Barrio del Carmen de la capital del Turia. Sobre su escenario comparecerán cuatro bandas pertenecientes a la agencia BLACK HEAVEN. Encabezan el cartel los abulenses DÜNEDAIN, que regresan a Valencia cinco años después de su última visita presentando su disco ‘Memento Mori’. Desde Madrid llegan ÁNGULO INVERSO, con ganas de reeditar el éxito de su anterior visita presentando su disco ‘Insania‘. Y no podía faltar el apoyo de dos bandas de la terreta como son WURDALAK y ASTRAL EXPERIENCE, dispuestas a disfrutar y hacer disfrutar a su público.

Las entradas online están ya a la venta en este enlace o mediante reserva por correo electrónico a info@blackheaven.es, mientras que las entradas físicas se pueden adquirir en Discos Harmony. No te quedes sin la tuya dado que el aforo será limitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.