EIRA (Pull My Strings) publica hoy El Estanque

EIRA

Processed with VSCO with kk2 preset

Después de publicar en diciembre «1/10», Eira  publica hoy su nueva canción «El estanque».

Se trata de una canción compuesta íntegramente por el músico catalán donde los protagonistas  son la guitarra y su voz.
Con esta canción Miquel Allué ( Quien se esconde bajo el nombre artístico de Eira) nos quiere mostrar su lado más intimista, más natural y sencillo de su manera de entender la música. Después de publicar varias canciones instrumentales donde únicamente quería centrarse en la música… Eira ha decidido volver a poner letra a una de sus canciones.
La canción ya se puede escuchar a través del «Video Lyric» en Youtube  y estará disponible en las diferentes plataformas digitales en unos días.
+ INFO
Muy resumidamente:
– Ha grabado 5 discos ( 3 con Pull My Strings y 2 con Eira).
– Ha compuesto más de 150 canciones.
– Ha girado por toda España, también por Estados Unidos y Canadá.
– Es multi instrumentista, escribe y graba sus propias canciones.
– El año pasado grabó en los estudios de U2 en Dublín.
– Ha tocado y sonado en Radio 3, TVE, TV3, EITB…
– Su música ha sonado en una película española «Afterparty» .
https://youtu.be/ZGkP1bTqeXI
EIRA es el proyecto en solitario de Miquel Allué (Ex-Pull My Strings). Su primer disco «Magritte» (2016) se grabó en 3 meses, y todos los instrumentos grabados así como la producción del disco fue totalmente autoproducida. El disco obtuvo el reconocimiento de la prensa especializada.
Durante los meses siguientes, Eira toca por diferentes ciudades del ámbito nacional presentando su disco, a la vez que sigue componiendo. 
En 2018 recibe una llamada de los estudios Windmill lane Studios ( Dublín). El estudio, propiedad de la banda Irlandesa U2 está interesado en grabar al artista debido a un programa de colaboración artístico. Eira graba en Windmill Lane su segundo disco «EXO«. Como ya pasó en el primer disco, graba él mismo todos los instrumentos y se encarga de supervisar la producción de esos 10 temas que componen el disco. Durante los meses siguientes, presenta el disco en diferentes ciudades de España. Durante los meses siguientes y hasta la actualidad, Eira ha publicado varias canciones a modo de single que se pueden escuchar en todas las plataformas digitales. El último de ellos «Pedir perdón, decir adiós y olvidar las maletas» publicado el pasado 24 de septiembre.
Redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.