EIRA estrena su nuevo tema 1/10 con un vídeo

EIRA Eira nos presenta « 1/10» una canción totalmente compuesta, escrita y grabada por el propio Miquel Allué.
«Melodías folclóricas, sonidos eléctricos…Una canción que sube de intensidad a medida que se acerca el final»
Nos recuerda al Eira de «Magritte» pero con una notable confianza y madurez en cada una de las palabras que dice y cada en una de las notas que toca. El perfecto balance en cuanto a su mezcla de estilos se refiere.  La canción respira mucha melancolía, suena autentico y se ve reflejado el sello personal de Eira.
Según él:
«Esta canción se aproxima descaradamente a lo que yo entiendo por un tema sincero y leal conmigo mismo, es muy Eira»
Después de 6 años al frente de Pull My Strings, Eira decide iniciar su proyecto en solitario. Su primer disco «Magritte» (2016) se grabó en 3 meses, y todos los instrumentos grabados así como la producción del disco fue totalmente autoproducida. El disco obtuvo el reconocimiento de la prensa especializada (Buscar en Google «Eira Magritte»).
Durante los meses siguientes, Eira toca por diferentes ciudades del ámbito nacional presentando su disco, a la vez que sigue componiendo.
En 2018 recibe una llamada de los estudios Windmill lane Studios ( Dublín). El estudio, propiedad de la banda Irlandesa U2 está interesado en grabar al artista debido a un programa de colaboración artístico. Eira graba en Windmill Lane su segundo disco «EXO«. Como ya pasó en el primer disco, graba él mismo todos los instrumentos entos y se encarga de de supervisar la producción de esos 10 temas que componen el disco. Durante los meses siguientes, presenta el disco en diferentes ciudades de España. Durante los meses siguientes y hasta la actualidad, Eira ha publicado varias canciones a modo de single que se pueden escuchar en todas las plataformas digitales.
Redes sociales

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.