EDGUY – Revela un vídeo en directo para el tema ‘King Of Fools’

EDGUY - Revela un vídeo en directo para el tema 'King Of Fools'25 años de EDGUY – un aniversario de plata que exige celebración! Es por eso que este otoño, Tobias Sammet y sus miembros de la banda presentarán sus mejores éxitos en la gira »The Best Of The Best«. Como preludio a esto, el próximo paquete doble de CD / DVD »Monuments« será lanzado el 14 de julio de 2017. Incluirá material nuevo, sus mejores temas de los últimos 25 años y viejas rarezas que nunca antes habían sido publicadas ! Además, el DVD incluye un espectáculo completo de su gira «Hellfire Club» en 2004, así como la colección completa de sus videoclips. La edición limitada incluirá un amplio libro de mesa de café que contiene material de toda la historia de EDGUY!

Hoy, la banda estrena el primer live-clip para el nuevo álbum! Fue filmado durante la gira «Hellfire Club» en el show de Sao Paolo en 2004.

Ver ‘King Of Fool’ – en vivo en Sao Paolo, al final de la nota.

Track listing:

CD1
01. Ravenblack
02. Wrestle The Devil
03. Open Sesame
04. Landmarks
05. The Mountaineer
06. 9-2-9
07. Defenders Of The Crown
08. Save Me
09. The Piper Never Dies
10. Lavatory Love Machine
11. King Of Fools
12. Superheroes
13. Love Tyger
14. Ministry Of Saints
15. Tears Of A Mandrake

CD2
01. Mysteria
02. Vain Glory Opera
03. Rock Of Cashel
04. Judas At The Opera
05. Holy Water
06. Spooks In The Attic
07. Babylon
08. The Eternal Wayfarer
09. Out Of Control
10. Land Of The Miracle
11. Key To My Fate
12. Space Police
13. Reborn in The Waste

DVD
01. Mysteria
02. Under The Moon
03. Navigator
04. Wake Up The King
05. Land Of The Miracle
06. Lavatory Love Machine
07. Vain Glory Opera
08. Fallen Angels
09. The Piper Never Dies
10. Babylon
11. King Of Fools
12. Chalice Of Agony
13. Tears Of A Mandrake (feat. André Matos)
14. Out Of Control
Video Clips:
15. Love Tyger
16. Robin Hood
17. Two Out Of Seven
18. Ministry Of Saints
19. Superheroes
20. Lavatory Love Machine
21. King Of Fools
22. All The Clowns

 

El líder Tobias Sammet declara: «Mientras recopilamos todo este material fotográfico juntos, una vez más nos dimos cuenta de lo orgullosos que estamos de lo que hemos creado. Probablemente no haya muchos músicos que tengan la suerte de poder mirar hacia atrás en un 25 Aniversario cuando estamos por llegar a los 40 años. Y sobre todo sin cambios en los últimos 20 años, lo que es aún más increíble si no se trata de Birmingham, Nueva York o de una metrópoli alemana, Una pequeña ciudad llamada Fulda, un lugar donde normalmente sólo sabes sobre las ideas del negocio de la música por rumores.Quiero decir, como niños empezamos a tocar como Edguy muestra incluso antes de que hubiéramos visitado conciertos como fans nosotros mismos! Entonces empezamos a tocar espectáculos fuera Nuestra ciudad de origen, luego fuera de Alemania y de repente nos encontramos de gira en Asia, América y Australia sobre una base regular, porque al parecer había gente que le gustaba nuestra música.Y se convirtieron cada vez más.Para nosotros, esto siempre se sentía bastante normal, el siguiente paso era todo lo que importaba. No pensamos en lo que pasó mientras las cosas estaban sucediendo …

Pero si mira hacia atrás ahora, se dará cuenta de lo afortunados que éramos! Ahora es el momento de celebrar nuestro aniversario con nuestros fans. Celebraremos nuestro cuarto de siglo con el lanzamiento de »Monuments« en directo en algunas ciudades seleccionadas! ¡Realizaremos una lista de mejores sets, un viaje a través de nuestro pasado, con mucho alboroto y a toda velocidad! ¡El primer cuarto de siglo ha terminado y queremos honrar estos años con nuestros fans! ¡A los próximos 25 años! »

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.