DROPKICK MURPHYS nuevo sencillo ‘Two 6’s Upside Down!’

DROPKICK MURPHYSDROPKICK MURPHYS DESCUBRE SU NUEVO SENCILLO ‘TWO 6’S UPIDE DOWN’

EXTRACTO DE SU NUEVO ÁLBUM

THIS MACHINE STILL KILLS FASCISTS DISPONIBLE EL 30 DE SEPTIEMBRE
(Dummy Luck/[PIAS])

Unos días después de anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum This Machine Still Kills Fascists , disponible el 30 de septiembre a través de Dummy Luck/[PIAS] , el legendario grupo de Boston Dropkick Murphys presenta hoy el primer sencillo titulado ‘Two 6’s Upside Down!’

Una canción que el grupo ya había tocado en preestreno en el escenario durante su reciente visita a Hellfest el pasado 17 de junio.

revive este concierto

Explorando nuevos sonidos extraídos del blues y el rockabilly de los años 60, el título fue grabado sin guitarras eléctricas y sin amplificadores. Un regreso a lo básico y un tour de force melódico para el grupo que da vida a los escritos del compositor y cantante de folk protesta Woody Guthrie . En las 10 canciones que componen This Machine Still Kills Fascists , los Dropkick Murphys traen las luchas eternas de Guthrie al presente y demuestran que siguen siendo igual de relevantes en el mundo actual.

Ken Casey , cantante y líder de Dropkick Murphys , explica:
«‘Two 6’s Upside Down’ es acústica, pero aún así es una canción fuerte. Es nerviosa y la letra es amenazante. ¡No permanezcas menos inflamado!»

El video que acompaña a ‘ Two 6’s Upside Down ‘ muestra a la banda interpretando la canción reunida alrededor de la estatua de Woody Guthrie en Okemah, la ciudad natal del cantante estadounidense, además de tocar en vivo en sus recientes festivales europeos.

Dropkick Murphys:  This Machine Still Kills Fascists 

Disponible el 30 de septiembre en CD / Digital
Disponible el 11 de noviembre LP Estándar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.