Dream Theater estrenan un vídeo animado para la canción Barstool Warrior

Dream Theater - Barstool WarriorLos dos veces nominados a los Grammys, vendedores de millones de discos y titanes del metal progresivo, Dream Theater, acaban de estrenar un nuevo vídeoclip animado para la canción «Barstool Warrior», sacada de su último álbum de estudio ‘Distance Over Time’ (InsideOutMusic / Sony Music) el cual ha recibido excelente críticas por parte de los fans y la prensa de todo el mundo. La canción ya se ha convertido en una de las favoritas en el directo del grupo y trata sobre la historia ficticia de un hombre y una mujer reflejados en las propias decisiones que toman en la vida.

«‘Barstool Warrior’ es un cuento ficticio sobre dos personajes sin relación alguna pero conectados en su lamento al estar atascados en sus situaciones sin salida alguna. El primero, es un local alcohólico que nunca escapó de su aburrido pueblo marítimo. El segundo personaje, es una mujer atrapada en una relación abusiva intentando sobrevivir al día a día mientras se cuestiona el porqué se sigue quedando en el mismo lugar. Ambos son capaces de reimaginarse sus vidas y encontrar el valor para hacer frente a un futuro mejor al convertirse en esas personas en las que sueñan ser» explica el guitarrista John Petrucci.

El vídeo puedes verlo a través de este link: https://youtu.be/x9b-Qc8e_vk.

Dream Theater ha anunciado recientemente una próxima gira bajo el nombre The Distance Over Time Tour – Celebrating 20 Years of Scenes From A MemoryTras el éxito de la primera, con todos los fans aclamando los diversos set lists de la banda ahora es turno de seguir promocionando ‘Distance Over Time’ que seguirá llevándose a los escenarios junto con la celebración del 20 aniversario de su álbum conceptual ‘Metropolis Part 2: Scenes From A Memory’ el cual se tocará al completo junto con otros clásicos de la banda.
Esta próxima gira arrancará en septiembre y durará hasta diciembre pasando por Latino America. Puedes hacerte con tu entrada en: 
www.dreamtheater.net.

Dream Theater gira por Latino América:

04.12.2019 CC Ulysses, Brasília – Brasil.
Entradas: https://ticketbrasil.com.br
06.12.2019 Vivo Rio, Rio de Janeiro – Brasil.
Entradas: https://www.eventim.com.br
07.12.2019 Nova Arena Anhembi, Sao Paulo – Brasil.
Entradas: https://www.clubedoingresso.com
08.12.2019 Ópera de Arame, Curitiba – Brasil.
Entradas: https://www.clubedoingresso.com
10.12.2019 Pepsi On Stage, Porto Alegre – Brasil.
Entradas:https://www.sympla.com.br/
15.12.2019 Movistar Arena, Santiago – Chile.
Entradas: https://www.puntoticket.com/dream-theater

Ahora el mundo tiene la oportunidad de experimentar el último y aclamadísimo larga duración de los titanes del metal progresivo. ‘Distance Over Time’ llegó a posicionarse en el #1 de iTunes Top Album Chart el mismo día de estreno, y también llegó a estar en las listas de ventas oficiales de un montón de países de todo el mundo (#1 en Alemania, #5 en USA, #2 en Suecia, #3 en Países Bajos, #4 en México etc)
El nuevo disco también acumuló 10 millones de streamings durante la semana de salida del mismo, un paso más hacia adelante para el grupo en esta nueva era del streaming.

La última adición al impresionante catálogo de Dream Theater está disponible en varias configuraciones incluyendo una nueva versión deluxe en Blu-Ray que contiene todos los vídeos estrenados para este último larga duración.

Puedes hacerte con tu copia aquí: https://www.lacasadeldisco.es/dream-theater/
Los pioneros del metal progresivo Dream Theater— James LaBrie (cantante), John Petrucci (guitarrista), Jordan Rudess (teclista), John Myung (bajista), y Mike Mangini (batería) — comparten un vínculo único con una de las bases de fans más apasionadas de todo el mundo, tal y como se ha puesto de manifiesto en sus dos nominaciones a los GRAMMY® Award y con la venta de 15 millones de discos en todo el mundo. Su obra de 1992 ‘Images & Words’ fue disco de oro y fue clasificado por Rolling Stone como uno de los 100 mejores discos de Metal de todos los tiempos.  Guitar World puso a su siguiente álbum ‘Awake’ en su #1 de la lista»Super desconocidos: 50 álbumes icónicos que definieron 1994.» En 2009 su disco ‘Black Clouds & Silver Linings’ llegó a conquistar el Billboard Top 200 en la posición #6 al igual que  ‘A Dramatic Turn of Events’ [2011] y  ‘Dream Theater’ [2013] mantuvieron una tercera posición en el Top 10. Consequence of Sound dijo de su disco de 2016 ‘The Astonishing’: «Una absolutamente única experiencia.» En este décimo cuarto disco y primero con InsideOutMusic / Sony Music, ‘Distance Over Time’, la banda retoma la hermandad que les ha hecho seguir creando música desde hace 30 años.  Esto es  Dream Theater sacando su lado más dinámico, directo y definitivo.

 

Dream Theater son:

James LaBrie – cantante

John Petrucci – guitarrista, coros

Jordan Rudess – teclista

John Myung – bajista

Mike Mangini – batería, percusión

Dream Theater online:

www.dreamtheater.net

https://www.facebook.com/dreamtheater

http://twitter.com/dreamtheaternet

http://instagram.com/dreamtheaterofficial

InsideOutMusic online:

http://www.insideoutmusic.com

http://www.youtube.com/InsideOutMusicTV

http://www.facebook.com/InsideOutMusic

http://www.insideoutshop.de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.