Dream Theater a punto de agotar entradas en Madrid

Dream Theater a punto de agotar entradas en MadridLas entradas para el concierto de Dream Theater en Madrid, a punto de agotarse con seis meses de antelación.

El 17 de noviembre, en la Nueva Cubierta de Leganés, se celebrará un concierto inolvidable. Dream Theater, la banda de Metal Progresivo más importante de la historia, regresa a nuestro país con una única fecha para celebrar el cuarenta aniversario de la formación. Un show con producción completa, un set list especial cargado de grandes éxitos y algunas sorpresas, el regreso de Mike Portnoy a la batería… ¡Y sold out!

Faltan seis meses y apenas quedan unas pocas entradas. Los seguidores de Dream Theater en España han demostrado, una vez más, su fidelidad y cariño a esta banda legendaria, y llenarán una Cubierta de Leganés renovada, con nuevos equipamientos acústicos supervisados y aprobados por la propia banda, lo que garantiza que el resultado del show cumplirá las expectativas de los fans más exigentes.

Había ganas de ver a Dream Theater, no hay duda, y en apenas un mes desde el anuncio del concierto, las entradas han volado. Literalmente. Un éxito sin precedentes que demuestra el interés que sigue despertando una banda que, con el regreso de Mike Portnoy y la grabación del próximo disco de estudio, se mantiene en plena forma como la mejor banda de Metal Progresivo del mundo.

Todavía quedan unas pocas entradas para aquellos que no quieran perderse este concierto y disfrutar del regreso de Dream Theater al completo.

Venta de entradas: www.ticketgate.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.