DRAGONLAND presenta nuevo tema “The Scattering of Darkness”!

DRAGONLANDDRAGONLAND, la fuerza de metal melódico con sede en Gotemburgo, se está preparando para regresar con su nuevo álbum, The Power Of The Nightstar, que se lanzará el 14 de octubre de 2022 a través de AFM Records. Es el primer álbum de estudio de larga duración de la banda después de más de 10 años.

Un lapso de tiempo tan largo sin un nuevo disco podría ser motivo suficiente para que una banda caiga en el olvido, a menos, por supuesto, que hayan dejado una impresión duradera antes de su pausa. En el caso de DRAGONLAND, que ha inspirado a su amplia base de fans en repetidas ocasiones desde el lanzamiento de su debut The Battle Of The Ivory Plains en 2001, la anticipación de nuevo material ha seguido creciendo año tras año y después de su álbum de 2011, Under The Grey. Bandera. ¡Finalmente, su espera ha terminado y DRAGONLAND regresa a la escena de la música pesada, con su nuevo y colosal álbum The Power Of The Nightstar!

Los primeros sencillos lanzados anteriormente, «Flight From Destruction» y la canción principal del álbum épico, ya mostraron la increíble energía de la banda para un regreso sensacional, con un álbum de una increíble variedad de metal melódico maravillosamente inquietante y de ritmo rápido que son conocidos y amado por Hoy, los suecos han compartido un nuevo sencillo tomado de The Power Of The Nightstar y revelan:

«Este tercer sencillo, titulado «The Scattering of Darkness» muestra un lado más progresista de «The Power Of The Nightstar». Estamos aquí en un punto de la historia donde nuestros protagonistas están explorando un nuevo planeta al que el destino los ha llevado. Están excavando profundamente en el mismo núcleo planetario, en busca de un artefacto legendario: su existencia fue profetizada por sabios murmuradores.

El estado de ánimo inicial de la pista es, por lo tanto, un poco de naturaleza exploratoria, con el verso modulando en clave varias veces, antes de encontrar su camino de regreso a la clave tónica justo a tiempo para el glorioso coro: ¡la composición de Dragonland en su máxima expresión!

Su próximo álbum, The Power Of The Nightstar, ilustra de manera impresionante que DRAGONLAND continúa estando entre las bandas más enérgicas y apasionadas de su género. No solo es el disco más largo y elaborado de la banda hasta la fecha, sino que también documenta un notable desarrollo artístico. “El enfoque general es un poco más cinematográfico en cuanto a sonido que nuestros lanzamientos anteriores”, explica el teclista Elias Holmlid, y agrega: “En comparación con ‘Under The Grey Banner’, el nuevo álbum presenta más elementos electrónicos mientras retiene y refina las partes sinfónicas. Los fanáticos de Dragonland definitivamente reconocerán el estilo de composición de canciones, que esta vez hemos llevado a proporciones aún más épicas, con coros densos y valores de producción maximizados”.

La nueva obra maestra de DRAGONLAND fue mezclada y masterizada por el ícono de estudio Jacob Hansen en Hansen Studios, y estará disponible el 14 de octubre de 2022 a través de AFM Records. ¡La preventa está disponible en ESTE LUGAR!

The Power Of The Nightstar track listing:
01. The Awakening
02. A Light in the Dark
03. Flight from Destruction
04. Through Galaxies Endless
05. The Scattering of Darkness
06. A Threat from Beyond the Shadows
07. Aphelion
08. Celestial Squadron
09. Resurrecting an Ancient Technology
10. The Power of the Nightstar
11. Final Hour
12. Journey’s End
13. Oblivion

For More Info Visit:
www.facebook.com/dragonlandband
www.instagram.com/dragonlandband
www.afm-records.de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.