Double Crush Syndrome nos presenta su nuevo vídeo Death To Pop de su nuevo álbum

DOUBLE CRUSH SYNDROMEDOUBLE CRUSH SYNDROME va a salvar el Rock´n´Roll! Así es: «vamos a» No ‘quiero’! Si una banda es capaz de equilibrar tan fácilmente entre la prensa amarilla y la prensa de metal, y ni en el festival de metal ni en la televisión convencional pierde ni una onza de credibilidad que tardó décadas en construirse, tienes que preguntarte: „Gee, ¿quién más? podría salvarlo pero ellos ?! »

Al frente del cantante y guitarrista Andy Brings, un verdadero enfant terrible (`Celebrity Shopping Queen`) y exitoso cineasta (` Full Circle – Last Exit Rock´n´Roll`) DOUBLE CRUSH SYNDROME presentan su segundo álbum, después de su debut »Die For Rock´n´Roll «entró en las listas de álbumes alemanes en la posición 48 en 2017, y sentó las bases para la dominación mundial del Rock´n´Roll.

¿Por qué es diferente esta banda? ¿Qué los hace destacar e imposibles de comprender por completo?
Andy trae: „No estamos aquí, para cumplir algunas expectativas, o dar a la gente los clichés habituales que se han probado y probado en Rock and Metal por enésima vez. No estamos influenciados por Led Zeppelin y Black Sabbath y no nos consideramos grandes músicos. Estamos profundamente arraigados en el punk y el metal, pero tratamos de escribir la canción pop perfecta con nuestros propios medios «.

¿La canción pop perfecta? Según el título del álbum, el pop debe morir, ¿cuál es el problema aquí?
Trae: «Death to Pop» es una gran declaración, y por eso queremos expresar que rechazamos todo lo que no es verdadero y, por lo tanto, no puede sobrevivir. Especialmente el metal se ha vuelto terriblemente aburrido y predecible, y le da al oyente una y otra vez las mismas cosas preparadas, y se ha vuelto peor pop que pop. Prefiero desear la muerte al mal metal que al mal pop, porque me importa un bledo el mal pop. rock y sus valores, por otro lado, están muy cerca y son muy queridos por nuestros corazones «.

Y esos valores son bastante obvios en »Death To Pop«: amor en todas sus facetas («Whore», «Cocaine Lips»), viviendo una vida autodeterminada, rechazo de conformidad («No podemos ser gobernados», Death To Pop ‘), y el deseo de libertad y aventura (‘ Tonight ‘,’ Souls To Sell ‘). Al igual que el álbum debut ‘Death To Pop’ fue producido por Andy Brings, pero esta vez entregó los reinados a su amigo, mentor y legendario productor Uwe Hoffmann. En la Costa Blanca de España y en la casa de la banda en la infame zona del Ruhr de Alemania, se hizo realidad un álbum que Hoffmann considera como «uno de los mejores álbumes en los que he estado involucrado». Dado su cuerpo de trabajo que consiste en incontables megahits (DIE ÄRZTE, SPORTSFREUNDE STILLER, TERRORGRUPPE, etc.) que dice mucho. Andy trae: «Uwe es el rey definitivo para mí, lo admiro incondicionalmente. Su palabra es la ley para mí. Trabajar con él es el El mayor logro artístico posible para mí y somos un gran equipo. Eso va para mis compañeros de banda Slick Prolidol (bajo, voz) y nuestro nuevo baterista Markus Herzog también «.

El sonido en »Death To Pop« es más maduro que antes, p. agregando cantantes de acompañamiento femeninas, por lo que la verdadera grandeza de estos minipunkrockmusicals que rara vez rompen la barrera de los 3 ½ minutos finalmente puede desarrollarse. Con esta línea más grande, DOBLE CRUSH SYNDROME quiere salir de gira en 2020.
Trae: „No usamos pistas de acompañamiento, lo que ves es lo que oyes, como un trío o con seis personas en el escenario. Si queremos jugar con DCS BIG BAND lo haremos. Nuestra propia alegría y energía siempre ha sido nuestra arma más poderosa, además de las canciones. Somos plenamente conscientes de que polarizamos, pero no nos importa. Viene con el territorio. Dato curioso: cada vez que un enemigo realmente nos ve, sus rodillas se debilitan «.

Esta banda no conoce límites y / o restricciones, y definitivamente traerá diversión y acción al Rock´n´Roll, justo cuando pensabas que era seguro nuevamente.

»Death To Pop« se lanzará a través de Arising Empire el 25 de octubre de 2019.

DOUBLE CRUSH SYNDROME are:
Andy Brings | vocals, guitars
Slick Prolidol | bass, vocals
Markus Herzog | drums


More info:
www.facebook.com/doublecrushsyndrome
www.instagram.com/doublecrushsyndrome
www.doublecrushsyndrome.de

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.