Dos semanas para ver a SMOKING SOULS al festival STRENES de Girona

Dos semanas para ver a SMOKING SOULS al festival STRENES de Girona. Debido a la rápida venta de entrada y las pocas que quedan para el concierto programada a las 20:30, se decide hacer otra sesión a las 17:30. Desde que SMOKING SOULS presentaron su último trabajo “Translúcid” en noviembre de 2019, no ha dejado de recoger éxitos allá donde han actuado, llenando y colgando el cartel de entradas agotada en multitud de ciudades y escenarios. Conciertos repletos de adrenalina. Ara dan la vuelta a su particular y especial espectáculo presentándose en formato electro-acústico.

El festival Strenes de Girona será un una de las primeras oportunidades de disfrutar de su música desde otra perspectiva.

Smoking souls nace el año 2010 en Pego. Son representantes de una generación de jóvenes que desde pequeños han explorado los territorios ocultos de la música. Jóvenes crecidos a los tiempos de la incertidumbre pero que lo han aprendido a ganarse a golpe de canción. Crecidos en La Marina Alta, tierra en la que han germinado buena parte de la escena musical del País Valencià.

En 2103, graban su primer disco «L’Espenta» [autoeditado]; una llamada esperanzadora y positiva contra un contexto de desconfianza, inestabilidad e injusticia. Así pues, el empuje hace de la fuerza y la unidad, las herramientas para trazar un futuro ilusionante y para caminar con paso firme sobre un presente asfixiante e incierto.

En este año publican su segundo disco de estudio esta vez contando con la producción de Mark Dasousa, llamado «Nómade» [Popaganda pel fet]. Con este disco el grupo pasa a formar parte de muchos carteles de la música en valenciano y abrir las primeras puertas en Cataluña.

Después de grabar la canción para el Festivern “Nit Salvatge” con colaboraciones de lujo como Boikot, Los Chicos del Maíz y Els Catarres, el grupo inicia una de las giras más salvajes hasta la fecha con más de sesenta conciertos con menos de un año y consolidándose con gran aceptación en la escena en Els Països Catalans.

Dos semanas para ver a SMOKING SOULS al festival STRENES de Girona

Dia 17/04/2021.
Hora: Doble sesión. 17:30 y 20:30h
Entradas: Anticipada 15€. Comprar sesión 17:30 y Comprar sesión 20:30 ( Sold out )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.