Dos semanas para que nos visite THY ART IS MURDERS junto a CARNIFEX

Dos semanas para que nos visite THY ART IS MURDERS junto a CARNIFEX. Desde Route Resurrection se muestran orgullosos de poder anunciar la gira de presentación del nuevo disco de Thy Art Is Murder, “Human Target”. Es el quinto álbum de los australianos y será de lo más brutal que veremos. Este quinta placa se publicó el pasado julio a través de Nuclear Blast (ROW) y Human Warfare (AU / NZ).

El guitarrista Andy Marsh comenta: «‘New Gods’ está entretejido en el tema con la canción ‘Chemical Christ’, que discute la idea de la salud mental y las invenciones modernas ‘intervención con un estado natural de conciencia. La idea de que las redes sociales es uno de los principales Las fuerzas motrices de los crecientes niveles de depresión en el mundo occidental nos fascinaron, y pensamos qué mejor manera de usar la plataforma de forma irónica para discutir estas ideas que utilizando una relación de aspecto diseñada específicamente para ello. Esperamos que vea el clip y luego baje el teléfono, la vida es mejor a través del ojo del espectador que la lente de un algoritmo».

Dos semanas para que nos visite THY ART IS MURDERS junto a CARNIFEX

Dentro de su tour europeo de presentación entre enero y febrero, la banda ha confirmado dos fechas para comienzos del segundo mes del próximo año. Será en las ciudades de Madrid (martes día 4, Sala Mon Live) y Barcelona (miércoles día 5, Razzmatazz). Thy Art Is Murder no vendrán solos, ya que para este tour europeo contarán con tres grupos más para calentar el ambiente cada noche: sus compañeros de sello: los americanos Carnifex y Fit For An Autops y IAM. En algunas fechas habrá también invitados especiales que están todavía por anunciarse….
4 de febrero, Madrid, Mon Live. 18:00h
Entradas. 25€ + gastos de gestión.

5 de febrero, Barcelona, Razzmatazz 2. 18:00
Entradas. 25€ + gastos de gestión.

Las entradas están ya a la venta la web del promotor. Si te gusta el deathcore, ¡es la gira del año! ¡No te la puedes perder! Nos vemos allí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.