En dos semanas vuelve la gira de BAD RELIGION por España para celebrar sus 40 años

Después de tener que aplazarla por la pandemia, en dos semanas vuelve la gira de BAD RELIGION por España para celebrar sus 40 años. Para celebrar el aniversario pararán por seis ciudades. Para que sea una celebración en todo lo alto lo acompañarán 𝐒𝐔𝐈𝐂𝐈𝐃𝐀𝐋 𝐓𝐄𝐍𝐃𝐄𝐍𝐂𝐈𝐄𝐒, 𝐌𝐈𝐋𝐋𝐄𝐍𝐂𝐎𝐋𝐈𝐍, 𝐏𝐔𝐋𝐋𝐄𝐘,𝐁𝐋𝐎𝐖𝐅𝐔𝐒𝐄. ¡No te pierdas la gira PUNK ROCK más importante de del año!!

En dos semanas vuelve la gira de BAD RELIGION por España para celebrar sus 40 años

𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐋𝐈𝐆𝐈𝐎𝐍 prometen dar la mejor actuación que nunca jamás hayáis visto para la gira más larga nunca hecha en la península que pasará por todos los puntos cardinales: norte, sur, este, oeste y centro del territorio. Para que nadie tenga que viajar muy lejos.

𝐒𝐔𝐈𝐂𝐈𝐃𝐀𝐋 𝐓𝐄𝐍𝐃𝐄𝐍𝐂𝐈𝐄𝐒 es una banda que lleva más de cuatro décadas de recorrido, que sigue removiendo cielo y tierra como una verdadera leyenda, con un estilo que les identifica al segundo combinando hardcore, metal y funk. La mítica banda liderada por Mike Muir estarán también jugando fuera de gira en los escenarios de IRUÑA y MÚRCIA.

𝐌𝐈𝐋𝐋𝐄𝐍𝐂𝐎𝐋𝐈𝐍 han sido los principales embajadores del punk melódico europeo mostrando al mundo que el Punk Rock también era cosa de los suecos. Llevan 30 años subidos a los escenarios mezclando su pasión por la música desde su primer disco Tiny Tunes (1994) hasta el último SOS (2019) y por el skate.

𝐏𝐔𝐋𝐋𝐄𝐘 es una banda conocida por su punk rock melódico. Finalmente no podrán llegar a las primeras fechas de la gira, quedando fuera del concierto en BARAKALDO, pero por otra parte se unen las actuaciones principales de BARCELONA y son novedad tocando también en VALENCIA. Junto a MADRID, las tres fechas son una fantástica excusa para conectar con su cantante Scott Radinsky y recordar viejos tiempos.

𝐁𝐋𝐎𝐖𝐅𝐔𝐒𝐄 es una de las bandas jóvenes más activas y reconocidas del punk rock influenciado por la ola de punk rock de los años 80 y 90. Marcados por la cultura del skateboarding, mezclan las pegadizas melodías del punk rock de los noventa con la agresividad del hardcore punk, los potentes riffs del rock mas clásico y sus distintivas, ácidas y paranoicas letras.

En dos semanas vuelve la gira de BAD RELIGION por España para celebrar sus 40 años

13/05/2022. Barakaldo. BEC. Comprar entradas

14/05/2022. Lisboa. Altice Arena. Comprar entradas

15/05/2022. Málaga. Paris 15. Comprar entradas.

18/05/2022. València. Repvblica. Comprar entradas.

20/05/2022. Barcelona. Poble Espanyol. Comprar entradas.

21/05/2022. Madrid. Wizink Center. Comprar entradas.

22/05/2022. Santiago de Compostela. Multiusos Fontes do Sar. Comprar entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.