Doro Pesch y M. Martinez de Medina Azahara estarán con Barón Rojo en su concierto de despedida

Barón Rojo en su concierto de despedidaEl Wizink Center de Madrid acogerá la gran fiesta final de Barón Rojo, el concierto despedida que contará gran cantidad de estrellas invitadas en lo que será una gran producción de sonido, video y luces que además será grabado en directo.

Los 2 primeros artistas confirmados son Doro Pesch y Manuel Martínez de Medina Azahara que acompañarán a cerca de otra veintena de artistas invitados que compartirán escenario junto a Barón en su último vuelo.

¡HASTA SIEMPRE BARÓN!

 

Barón rojo anuncian el «último vuelo», un gran espectáculo acompañados grandes estrellas nacionales e internacionales en el Wizink Center de Madrid.
Justo cuando se cumplen 4 décadas, la banda de Heavy-Rock más importante que ha dado nuestro país pone punto y final a su carrera con un espectacular concierto bajo el nombre de «El último vuelo».
La gran «fiesta» final será un gran show que contará con una superproducción en el Wizink center de Madrid y en cuyo escenario estarán gran cantidad de estrellas nacionales e internacionales así como grandes amigos y antiguos miembros de la formación.

La banda dice adiós y es para siempre, es por ello que promete un gran espectáculo que contará con los mejores equipos de sonido, luces así como una pantalla de 65m2.
Y por si fuera poco, el concierto también será grabado en directo. Una muestra más de lo que lo que significará esa noche y que ningún seguidor de la banda debe perderse. Además el concierto será el único en la Comunidad de Madrid hasta dicha fecha.

Han sido 40 años donde han compartido escenario con las mejores bandas del mundo, sus discos han sido editados en gran cantidad de paises y han sido reconocidos por gran cantidad de estrellas del rock y del metal de todo el globo.

La cita tendrá lugar el 30 de diciembre de 2020 en el Wizink Center de Madrid y toda la información sobre el show puede consultarse en www.hastasiemprebaron.com

¡Hasta siempre Barón! Yo estaré allí.. ¿Y tú?

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.