Con su aclamado álbum debut «STRESS» (Noisolution), lanzado en 2021, 24/7 DIVA HEAVEN dejó una cosa clara: llegaron para quedarse. O, para citar a la revista Classic Rock: «Listo para los problemas. Relevante. Fantástico. Punto». Poco después del lanzamiento de su debut, el trío berlinés fue la comidilla de la ciudad y llenó las páginas de la prensa musical alemana. Con su híbrido musical de punk, grunge y ruido, 24/7 DIVA HEAVEN crea un mundo donde puedes gritar, arañar y morder, y terminar abrazándolo. Los riffs confusos se encuentran con ganchos pegadizos, los mensajes políticos se encuentran con la autoironía. 24/7 DIVA HEAVEN dice lo que piensa y toca la fibra sensible, entregando una banda sonora que se adapta perfectamente a estos tiempos inciertos, negándose a conformarse con tópicos y dejando espacio para lo intermedio.
El sonido masivo de la banda y sus poderosas presentaciones en vivo les han valido una base de fans en rápido crecimiento e innumerables espectáculos, incluidas apariciones en WDR Rockpalast, Pop-Kultur Festival, teloneando a DREAM WIFE y BEATSTEAKS, así como una gira co-estelar con TEAM SCHEISSE. «El mejor directo que he visto desde NIRVANA», como dice un fan. Katharina Ott-Alavi (voz, guitarra), Karoline Paschedag (bajo) y Marie Westphal (batería) no sólo son una unidad fuera del escenario sino también una explosión. de energía en el centro de atención, lista para ser desatada.
La banda no sólo está activa en la sala de ensayo y en el escenario, sino que también muestra compromiso político, en particular como fundadores del colectivo berlinés GRRRL-NOISY, que organiza sesiones improvisadas y festivales, proporcionando un espacio de networking para los músicos y aficionados a la música de FLINTA.
El 11 de octubre de 2024, se lanzará su tan esperado segundo álbum «GIFT» en Noisolution. Este álbum continúa a la perfección la tradición de su debut «STRESS» y se presentará en vivo por primera vez durante una gira de lanzamiento del álbum en otoño de 2024 por ciudades seleccionadas. El segundo álbum de larga duración de 24/7 DIVA HEAVEN viene con una composición más matizada, sin perder nada de su ira. El álbum es feroz, político y nunca le faltan grandes melodías. «GIFT» se basa en lo que comenzó «STRESS», dando como resultado un álbum ecléctico que se ubica en algún lugar entre IDLES, PIXIES, PABST y MELVINS, deconstruyendo audazmente el sonido de viejos ídolos y reensamblándolo en una forma contemporánea.
„GIFT“ TOUR 2024
Presented by VISIONS & ByteFM
09.10. Leipzig, Conne Island
11.10. Berlin, Neue Zukunft
24.10. Köln, Sonic Ballroom
25.10. München, Strom
26.10. Darmstadt, Oetinger Villa
31.10. Hamburg, Knust
01.11. Nijmegen (NL), De Onderbroek
02.11. Dortmund, Subrosa
