DESTRUCTION – el baterista Vaaver abandonará la banda a fines de marzo!

DESTRUCTION - el baterista Vaaver abandonará la banda a fines de marzo!

Photo Credit: Bianca Berger DESTRUCTION @ Antwerp Metal Fest 2017

Triste noticia de los titanes alemanes de trituración DESTRUCCIÓN: Después de unirse a la banda en 2010, el baterista Vaaver anuncia que se separará del grupo en marzo después de 8 años. Su partida de la banda se debe a motivos familiares.

Vaaver comentó:
«Nunca es fácil tomar decisiones difíciles. Es hora de que me separe de DESTRUCTION, la banda que me ha acogido durante casi una década, mis hermanos, mis mejores amigos. Sobre todo, estos muchachos son grandes músicos que tengo disfruté de innumerables actuaciones con. 8 años con DESTRUCTION significa más de lo que las palabras pueden describir. Compartimos el escenario más de 500 veces, viajamos a la luna y volvimos al menos dos veces. Es el momento de dirigir mi carrera hacia aguas más tranquilas que rodean a mi familia Al mismo tiempo, DESTRUCTION necesita explorar nuevas etapas emocionantes y desafiantes de su carrera. Me gustaría agradecer a Schmier y Mike por darme la oportunidad de ser parte de DESTRUCTION. Hice todo lo posible para mejorar el sonido y el groove de la banda. con mis habilidades. Pude ver las reacciones de los fanáticos alrededor del mundo que vinieron a los conciertos y las sesiones de firmas con lágrimas en los ojos … felices de ver a la banda que habían escuchado desde el comienzo de los 80’s. sido una e inolvidable xperience! Les deseo lo mejor. Sé que encontrarás el reemplazo adecuado con las habilidades y la dedicación que mereces para tu increíble banda. No renuncio a mi profesión tampoco. Es solo un cambio en la vida que todos a veces atravesamos y tenemos que adaptarnos a las nuevas circunstancias. Espero que nos encontremos de nuevo un día o una noche en tus duros DESTRUCCIÓN. ¡Gracias Schmier y Mike …! »

Para que quede claro, todos los shows seguirán adelante con Vaaver jugando con DESTRUCTION hasta marzo. Randy Black, quien ya lo reemplazó en su descanso para bebés, se unirá a los shows después de marzo, hasta que la banda decida quién será el digno sucesor de Vaaver.

Schmier agregó:
«No hay mucho más que añadir en este momento de tristeza. Todos sabemos que realmente apesta separarse de las personas que atesoras por razones que están fuera de control. Así que ‘la familia primero’ es algo que todos debemos aceptar. Vaaver no era solo el mejor baterista que alguna vez tuvimos y no quiero disminuir la dignidad de ninguno de nuestros antiguos bateristas aquí, pero también fue un tipo asesino y un gran amigo. Así que sí, esto realmente duele … por supuesto, él se mantendrá como parte de nuestro clan ¡y la gran familia DESTRUCTION! ¡Saludos por todos estos fantásticos años, nuestros caminos definitivamente se cruzarán de nuevo y todo lo mejor para su futuro Vaavski! »

DESTRUCTION lanzó «Thrash Anthems II», la continuación de «Thrash Anthems» de 2007, en noviembre de 2017. El disco incluye clásicos regrabados del extenso catálogo de la banda. Para este álbum, la banda convocó a sus fieles seguidores a través de PledgeMusic para ayudarlos a crear el disco y contribuir a la historia épica de la banda. La impresionante obra de arte fue creada por el aclamado artista Gyula de Hungría, que también ha creado obras de arte para ANNIHILATOR, GRAVE DIGGER, STRATOVARIUS, TANKARD y muchos más.

 

»Thrash Anthems II« – Track Listing:

01. Confused Mind
02. Black Mass
03. Frontbeast
04. Dissatisfied Existence
05. United By Hatred
06. The Ritual
07. Black Death
08. The Antichrist
09. Confound Games
10. Rippin’ You Off Blind
11. Satan’s Vengeance
Bonus Track
12. Holiday In Cambodia (DEAD KENNEDYS Cover)

DESTRUCTION live:

01. – 05.02. USA Miami/Ft. Lauderdale, FL – 70000 Tons of Metal

w/ DYING GORGEOUS LIES
15.02. RUS St. Petersburg – Opera Club
16.02. RUS Moscow – Moscow Hall

24.03. D Karlsruhe – No Playback Festival

»Down Under Attack« – Australian Tour 2018
20.04. AUS Perth – Amplifier
21.04. AUS Adelaide – Fowler’s
24.04. AUS Melbourne – Max Watt’s
26.04. AUS Canberra – The Basement
27.04. AUS Brisbane – Crowbar
28.04. AUS Sydney – Manning Bar

05.05. A Trofaiach – Feel the Noise Festival
09.06. S Sölvesborg – Sweden Rock
29.06. – 01.07. I Verona – Rock the Castle
05. – 07.07. D Nordheim – Sunstorm Festival


More info:
www.destruction.de
www.facebook.com/destruction
www.nuclearblast.de/destruction

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.