Demolizer lanzará nuevo álbum en septiembre

Demolizer lanzará nuevo álbum en septiembreDEMOLIZER, formado en 2018, juega un thrash metal desgarrador, impactante y sin filtrar que te hará levantar los dientes con los dedos aplastados después de apenas sobrevivir al pozo.

Demolizer es la manifestación de un dedo medio grande y enojado apuntando hacia el Establecimiento, ¡dándote el thrash metal más duro, más rápido y más potente con el que puedas soñar! Si te gusta Slayer, Exodus y / o Municipal Waste, entonces te encantarán estos tipos.

La banda se formó en 2014 y lanzó su primer EP, «Ghoul», cuatro años después. Pero fue el año siguiente de 2019 el que cambió realmente el juego; Demolizer llegó a la final en el danés W: O: A Metal Battle, y lanzó una demo + single, ambos producidos por D.I.Y y lanzados en Spotify. 2019 también se dedicó a recorrer Rusia y Dinamarca, así como a completar su nuevo álbum debut, «Thrashmageddon», que Mighty Music lanzará en formato digital, CD y LP el 11 de septiembre. ¡Prepárense, este álbum es un gran golpe demoledor en la parte posterior de su cabeza!

«Thrashmageddon» fue grabado, mezclado y masterizado en Ballade Studios por Lasse Ballade. El productor solo tiene cosas buenas que decir sobre la banda: «Demolizer posee todo lo que la escena del metal danés se ha perdido. Es 100% de intensidad y agresión sin ningún tipo de jodida innecesaria. Pero lo que realmente me llamó la atención con Demolizer es que realmente pueden escribir canciones. Canciones llenas de riffs y ganchos, y canciones que se te pegan a la mente como un chicle debajo de la zapatilla izquierda después de que te hayan destrozado en el hoyo «.

«Thrashmageddon» será lanzado en formato digital, CD y LP por Mighty Music el 11 de septiembre de 2020.

Tracklist:
01. Copenhagen Burning
02. Cancer In The Brain
03. NTC
04. Bloodshot Eyes
05. Gore
06. Until The Day I Die
07. Lost In Torment
08. Built On Slavery
09. MSW

Selling points:
– Debut album by new Danish thrash powerhouse!
– Produced by Lasse Ballade (Konvent & Solbrud)
– Finalist in the Danish Wacken Metal Battle

Line up:
Ben «Polle» Radtleff: guitars, vocals
Aria Mobbarez: guitars
Bjørn «Krölle» Hjortgaard: bass
Max Petrén Bach Hansen: drums

Webshop:
Buy CD
Buy LP

Web:
Facebook
Website
Spotify
Instagram
Bandcamp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.