DELALMA presenta la portada de su primer disco

DELALMADELALMA presenta la portada de su primer disco, el cual verá la luz el próximo 13 de Enero de 2023 

DELALMA presenta la portada de su primer disco, el cual verá la luz el próximo día 13 de Enero de 2023 a través de Maldito Records. Este primer álbum de la banda ha sido grabado y mezclado de manera íntegra en los Estudios Tercera Planta bajo el mando de Manuel Ramil.

La portada ha sido realizada por Gustavo Sazes.

El disco será una obra conceptual basada en la tortura psicológica sufrida por el protagonista de la historia: Lázaro.

A continuación os mostramos un tráiler que ha publicado la banda así como la sinopsis del propio concepto de la historia.

Un inesperado hallazgo nos relata el viaje de una mente que ya no sabe discernir, presa de su dualidad mental-existencial, entre el bien y el mal, fragmentada por un terrible hecho concreto ocurrido hace ya mucho tiempo y que no le deja ni tan siquiera ser dueña de la realidad en la que vive.

Un sanatorio abandonado en una pequeña localidad norteña llamada Cesuras, empapada por la «néboa» de los montes galaicos, es el paraje donde ha sido rescatado el diario de Lázaro, alma moribunda que vaga en tan sombrío y ruinoso escenario desde hace ya más de 20 años.

Siendo así, es entonces cuando un solitario momento de lucidez sea quien dicte a Lázaro la realidad en la que vive, trayendo consigo trágicas consecuencias que se verán reflejadas en la mirada y el llanto de los mirlos que con él cohabitan entre el musgo y fría piedra…este será el momento que dé respuesta a la incógnita final: cuál de sus personalidades ha de vivir y cuál ha de morir. ¿Qué es el bien? ¿Qué es el mal? ¿Quién ha de subsistir?

A veces, la vida puede ir más allá….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.