Debruces editan el 3 de Marzo su quinto disco Poca Broma

DEBRUCES Lanzarán el 3 de Marzo su quinto disco “Poca Broma”, que será el primero de la trilogía “Contra el Suelo (10 años Debruces)”.

Debruces

Portada del single «La Epidemia», que saldrá el próximo 14 de Febrero a través de la principales plataformas digitales. 

Los madrileños Debruces editarán el próximo 3 de Marzo, a través de Gaser Discos, su quinto disco «Poca Broma», el cual será el primero de una trilogía que la banda lanzará para celebrar sus 10 años de existencia.

Cada disco de esta trilogía estará formado por 8 canciones, 6 nuevas y 2 auto-versiones que contarán cada una con una colaboración de los amigos que han hecho los de Hortaleza en esta década de carretera: en este disco prestarán sus voces Fernando Madina (Reincidentes) en «Castillos de Arena» y Juankar Ronko (voz actual y anterior de Boikot) en la homónima «Debruces».

Tracklist «Poca Broma»
1. La Epidemia
2. Manipulan
3. El Armario
4. Cabeza Abajo
5. Mario
6. El Agujero
7. Castillos De Arena 2020 (con Fernando Reincidentes)
8. Debruces 2020 (con Juankar y Ronko de Boikot)

Además, el 14 de Febrero podrás escuchar su tema de adelanto «La Epidemia» a través de las principales plataformas digitales.

«Poca Broma» ha sido grabado en los estudios La Caverna por Javier Salas, el artwork ha corrido a cargo de Enrique KB de KBcreativos (que ha diseñado discos emblemáticos de bandas como Marea, Barricada o Fermín Muguruza) y las fotos de promoción a cargo de Popi de Be Efe Pro-Vídeo.

La banda presentará el disco el próximo 9 de Mayo en la Sala Independance de Madrid junto a sus colegas de Por Instinto y está disponible su contratación a través de GSR Producciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.