Dan Brooklyn Presenta el álbum «The Great Beast»

The Great Beast 666: Dan Brooklyn lanza álbum debut
Dedicado a Aleister Crowley, incluida la portada de Ozzy Osbourne

1 de diciembre de 2022: este día es más que el comienzo del fin de un año lleno de acontecimientos, también es el aniversario de la muerte del hombre más malvado del mundo.
Si bien el maestro del ocultismo Aleister Crowley ha sido objeto de innumerables canciones, obras de arte e historias de fondo de algunos de los lanzamientos de metal y rock más influyentes de todos los tiempos, el artista holandés de metal industrial Dan Brooklyn sigue siendo el que realmente lanza el rojo (o más bien el negro). ) alfombra para Crowley.

Con frescas influencias góticas y nu-metal, que van desde gigantes de la escena como Alice Cooper o Rob Zombie hasta Rammstein, Dan Brooklyn entrelaza la espeluznante saga musical que rodea a uno de los hombres más notorios e infames que jamás haya pisado la tierra. Naturalmente, el mismo Dan Brooklyn no rehuye romper fronteras y ha encontrado su nicho como uno de los nombres más prometedores de Europa en Shock Rock. Imágenes explícitas, letras inquietantes, en parte extraídas de los propios escritos de Crowley, e instrumentales inquietantes, todo se acumula en la epopeya que es su primer álbum, The Great Beast. Con la ayuda de Caleb Bingham de Athanasia (Ex-Five Finger Death Punch) como productor y compañero músico en el disco, Brooklyn ha logrado crear su propio sonido característico que llama la atención de inmediato.

En el álbum, Dan Brooklyn lleva al oyente a un viaje a lo largo de la vida y las prácticas de Crowley, sin glorificar nunca, sino más bien concienciar sobre las hazañas y filosofías de Aleister Crowley. Sobre el propio Sr. Crowley y la historia del álbum, Dan Brooklyn dice: «Crowley era temido por sus contemporáneos temerosos de Dios; celebrado como pionero y librepensador por la generación contracultural de los años 60 y 70. Pero, ¿cuál de las muchas caras Cuál es el verdadero rostro de Crowley? ¿Fue el pionero libertino e incomprendido que allanó el camino para la Era de Acuario? ¿O fue el narcisista egoísta, adicto al sexo y las drogas que sus críticos afirman que es? Escuche La Gran Bestia y descubra por ti mismo!» Como tema de cierre del álbum, Dan Brooklyn ha puesto el toque de Midas en la que quizás sea la canción más conocida jamás escrita sobre Aleister Crowley: Mr. Crowley, que se lanzará como single el 3 de diciembre del 74. cumpleaños de Ozzy Osbourne, no solo es un favorito constante en la lista de reproducción de todos los metaleros, sino que gana un nuevo atractivo a través de las voces al estilo de Rammstein y los instrumentos bellamente construidos. Pero hay más: el 6 de diciembre marca el cumpleaños del Sr. Randy Rhoads, por lo que será honrado con el lanzamiento del video musical del Sr. Crowley. Una cosa es segura: no has escuchado a Ozzy de esa manera. Dan Brooklyn subraya: «Creo que logramos crear una versión oscura, original y cinematográfica de esta canción; ¡una que nadie haya escuchado antes!»

En su video sencillo reciente Chamber of Nightmares, Dan Brooklyn demuestra su habilidad como un prometedor compositor de canciones, combinando su mezcla de metal industrial, gótico y shock rock que define su estilo con una gran porción de atractivo, lo que hace que la canción sea un verdadero punto culminante de The Great. Bestia. La canción también tiene algunas sorpresas reservadas, un buen ejemplo de ello es un solo altamente melódico que no se sentiría fuera de lugar en una canción moderna de In Flames, que aparece en la primera mitad de la canción. Brooklyn dice lo siguiente sobre su inspiración subyacente: «‘En 1920, Crowley fundó la Abadía de Thelema en Cefalu, Sicilia. Un templo, centro espiritual y anti-monasterio, que quería transformar en un centro global de devoción mágica. Aleister cubrió sus paredes en murales surrealistas, imágenes masivas y coloridas de cíclopes, duendes y otras criaturas. Se refirió a su dormitorio como la ‘Chambre des Cauchemars’, la ‘Cámara de las Pesadillas’, y a veces encerraba a sus devotos en su habitación durante horas y horas. después de darles alucinógenos. Los psicodélicos probablemente hicieron que los murales cobraran vida, y Crowley hizo esto para que sus devotos «superaran sus miedos». el registro. Incluye muestras de Crowley diciendo ‘¡Coraje!’ y ‘O como flores en su hermosura, para la cámara de justicia'».

Get album The Great Beast by Dan Brooklyn right here:
https://orcd.co/danbrooklyn

Tracklist

01 93 (The Dawn of an Enigma)
02 Boleskine House
03 The Power of Darkness is More Than Just a Superstition
04 The Midnight Flower Unfurled
05 The Equinox of the Gods
06 Droppings From the Host of Heaven
07 The Great Beast
08 The Most Powerful Being in the World
09 Chamber of Nightmares
10 Scattered Through the Galaxy Like Grains of Sand
11 Liber XLIV (The Mass of the Phoenix)
12 The Poet
13 Mr. Crowley

 

www.cmm-marketing.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.