D.A.D. presenta su sencillo «El principio del fin»

D.A.D. presenta su sencillo "El principio del fin"D.A.D. golpea con el primer adelanto de Las Reliquidas del Horror. 

«El Principio del fin» es la visión de lo que cada día ocurre en decenas de vidas, mientras muchos miran hacia otro lado. La preocupación por la sanidad mental sigue generando rechazo y vergüenza tanto en entidades como en un buen porcentaje de la sociedad, porque no se atreven a evaluar las causas que llevan al desquicio, la locura y el suicidio. Todo debido a que dicho análisis dejaría en evidencia carencias mucho más preocupantes que las temáticas «cotidianas» que se tratan en los Medios masivos de comunicación.

Pero mientras las banalidades digitales siguen siendo la primera puerta de escape, D.A.D. presenta su primera reliquia del horror con un trabajo testimonial sobresaliente puesto en manos de verdaderos profesionales que replican a la perfección el su sonido más demoledor conseguido por el grupo hasta la fecha.

La actuación realizada por Javier Romero Alonso, es asfixiante, ya que su relación con la cámara es capaz de transmitir la opresión de quien lo ha perdido todo, y no encuentra la manera de recuperarlo.

Acompasado con el directo de D.A.D. reflejado con destreza por la dirección de Juanma Martin rompe con los vídeos tradicionales para, por fin, deja algo más que un mensaje vacío, maquillaje y poses.

 

Con dirección y post producción de Juanma Martin y el equipo de Juanma Visual, este primer single que anuncia un trabajo que conjuga la escena más underground, con la calidad profesional de otros medios.

 

Primer corte de 5, Las Reliquias del Horror verá la luz en noviembre…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.