Crítica – Cindy Louise – «What you made me»

La cantautora Cindy Louise mezcla su ascendencia neozelandesa, sudafricana y holandesa para editar tres temas en un EP que refleja muy bien su concepto de la música.
«Innocence» es el tema de apertura del que la autora indica que ha tardado unos dos años en darle forma. El riff entronca con el rock alternativo, pero con un estribillo algo más pegadizo. Buena pegada y melodía para empezar. 
«What You Made Me» representa un intenso viaje sonoro hacia la consecución de su objetivo: conquistarte a la primera escucha. La cantante derrocha bastante calidad vocal y también un punto de conexión con bandas como Evanescence e incluso con algo de música electrónica gracias a las bases programadas. Interesante experimento musical que te dejará con ganas de más.
«Nothing hurts anymore» es un claro ejemplo de la resiliencia necesaria para hacerles frente a las dificultades diarias. El cierre a este EP de 10 minutos de duración no puede ser más prometedor. La interpretación de la letra es magistral y también la tesitura de la voz de la compositora. Nos quedamos con la fuerza del tema y con su justa comercialidad.
 
Lleva años ya Cindy Louise en esto y ya va siendo hora de que se le de su espacio en festivales y escenarios a su medida. Te sorprenderá gratamente.

Track Listing:

1. Innocence (03:49)

2. What You Made Me (03:00)

3. Nothing Hurts Anymore (03:03)

All Links https://linktr.ee/cindylouisemusic

Facebook https://www.facebook.com/cindylouiseofficial

Instagram https://instagram.com/cindylouiseofficial

Twitter https://twitter.com/cindylouiseoffl

YouTube https://www.youtube.com/CindyLouiseOfficial

TikTok https://www.tiktok.com/@cindylouisemusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.