CREMATORY
Lanza el sencillo «Salvation» de la próxima reedición de «Oblivion»
Junto con «Antiserum» y «Monument» – Disponible el 16 de enero vía ROAR!
Los pioneros alemanes del metal gótico CREMATORY presentan «Salvation», el sencillo oficial de la próxima reedición de su álbum Oblivion. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales y ofrece una poderosa mirada a una de las épocas más maduras y dinámicas de la banda.
Escúchalo aquí: https://crematory.rpm.link/salvation
Durante el último año, CREMATORY ha estado reeditando su extenso catálogo a través de una serie de reediciones de alta calidad publicadas a través de ROAR, una división de Reigning Phoenix Music, recuperando álbumes emblemáticos como Believe y Revolution. El 16 de enero de 2026, la banda cerrará esta campaña de reediciones con tres lanzamientos finales: Antiserum, Monument y Oblivion.
Lanzado originalmente en 2018, Oblivion captura a CREMATORY en un punto donde décadas de experiencia se unen a una producción moderna y potente. El álbum equilibra la crudeza del dark metal con acentos electrónicos, coros imponentes y una fuerte carga emocional. Canciones como «Salvation», «Ghost of the Past» e «Immortal» subrayan la capacidad de la banda para evolucionar sin perder su inconfundible identidad. La reedición de 2026 presenta Oblivion en una edición recién remasterizada en vinilo doble y formato digital.
Pre-order Oblivion: https://crematory.rpm.link/oblivion
Con Antiserum (lanzado originalmente en 2014), CREMATORY llevó su sonido hacia un terreno más oscuro, industrial y electro. Riffs potentes se combinan con sintetizadores vibrantes y ganchos potentes, convirtiéndolo en una de las declaraciones estilísticas más audaces de la banda. La reedición remasterizada trae de vuelta este hito del metal gótico moderno en vinilo y plataformas digitales.
Pre-order Antiserum: https://crematory.rpm.link/antiserum
Lanzado durante el 25.º aniversario de la banda, Monument representa energía renovada, composición refinada y algunos de los temas más emblemáticos de CREMATORY. Combinando metal gótico potente con atmósferas cinematográficas, el álbum incluye temas como «Misunderstood», «Die So Soon» y «Ravens Calling». La reedición devuelve a Monument a la circulación en una edición de vinilo remasterizada impecable.
Pre-order Monument: https://crematory.rpm.link/monument
For More Info About CREMATORY Visit:
Homepage | https://www.crematory.de
Facebook | https://www.facebook.com/crematory.de
Instagram | https://www.instagram.com/crematory.de
YouTube | https://www.youtube.com/@crematory-de
CREMATORY are:
Felix Stass – Vocals
Rolf Munkes – Guitar
Oliver Revilo – Bass
Katrin Jüllich – Keyboards, Samples
Markus Jüllich – Drums, Programming
Visit ROAR online:
Homepage: https://www.roar-records.de
Facebook: https://www.facebook.com/rpmroar
Instagram: https://www.instagram.com/rpm_roar/
TikTok: https://www.tiktok.com/@rpm_roar
YouTube: https://www.youtube.com/@ReigningPhoenixMusicOfficial
