Conception ofrece pre escucha y nuevas fechas de gira

ConceptionConception anuncia una fiesta especial de pre-escucha para sus fanáticos y nuevas fechas de gira para 2021

Las primeras críticas están en marcha y, dado que en su mayoría son entusiastas, algunos incluso celebran que la leyenda del metal progresivo Conception como el «regreso del año», la tensión aumenta para los fanáticos a medida que nos acercamos a la fecha que muchos de ellos han anticipado. mucho tiempo ahora. La buena noticia es: solo queda un día más hasta que los noruegos publiquen su primera oferta completa en más de dos décadas. El estado de engaño está disponible para pre-orden (y orden posterior) aquí:orcd.co/conceptionstateofdeception

Si bien esta es una razón para celebrar, hubo algunos aspectos destacados que la banda había planeado para este día especial que ya no son posibles en la situación actual, como los diversos eventos de fanáticos que tuvieron que posponerse o incluso cancelarse. Para una banda como Conception, con una fuerte conexión con sus fans, siempre es particularmente difícil perder la posibilidad de pasar tiempo personal con ellos. Es por eso que a la banda se le ocurrieron algunas otras ideas para mantenerse en contacto durante este tiempo, hablar con todos en el día especial de mañana, obtener comentarios directos para el nuevo álbum de algunos de sus críticos más importantes y con suerte traer «un poco de positividad de Conception «a todos en los próximos días, como dice la banda en Facebook. Todo comienza con una ‘fiesta previa a la escucha’ disponible para los fanáticos desde hoy, 2 de abril (orcd.co/conceptionlisteningparty, este enlace caduca a la medianoche, hora europea), lo que les permite escuchar el álbum antes de que salga oficialmente, y continúa con una transmisión en vivo de preguntas y respuestas de «Ask Me Anything» con el guitarrista Tore Østby el viernes por la mañana a las 11:30 am (hora europea). Los fanáticos ya pueden hacer preguntas para eso en la publicación de Facebook respectiva de la banda.

Y para todos los que se lo perdieron a principios de esta semana: ¡Hubo otra gran noticia justo a tiempo para el lanzamiento del álbum! La gira planificada para 2020, que tuvo que posponerse por razones con las que todos están familiarizados, ahora tiene nuevas fechas y, por lo tanto, se convierte en la «Gira del estado del engaño 2021». Aquí está la declaración oficial de la banda:
«Amigos, nos complace anunciar que nuestras fechas de gira pospuestas para 2020 ahora se han reorganizado y confirmado para fechas alternativas, cuando la crisis actual haya pasado de verdad. Las entradas existentes seguirán siendo válidas para las fechas reorganizadas, así que esperen A pesar de que habíamos estado esperando estos espectáculos inmensamente de todos modos, el extraordinario giro de los eventos que todos estamos experimentando actualmente solo significa que duplicaremos nuestros esfuerzos para asegurarnos de entregar lo máximo posible. ¡Así que mantente seguro y esperamos jugar para ti cuando es completamente seguro hacerlo «.

Las entradas para las nuevas fechas y todos los detalles están aquí: https://conceptionmusic.com/tour/

APRIL 8 – BARCELONA, SPAIN ; SALAMANDRA
APRIL 9 – MADRID, SPAIN ; SHOKO
APRIL 10 – LISBON, PORTUGAL ; LISBOA AO VIVO
APRIL 15 – AMSTERDAM, HOLLAND ; MELKWEG OZ
APRIL 16 – ESCH-SUR-ALZETTE, LUXEMBOURG ; ROCKHAL
APRIL 17 – ZURICH, SWITZERLAND ; DYNAMO
APRIL 18 – PARIS, FRANCE ; LA MAROQUINERIE
APRIL 24 – STOCKHOLM, SWEDEN ; FRYSHUSET
MAY 1 – OSLO, NORWAY ; ROCKEFELLER

Conception Online

https://www.instagram.com/conceptionmusic/
https://www.facebook.com/conceptionmusi2
https://www.youtube.com/conceptionmusic
https://twitter.com/conceptionmusi2
https://conceptionmusic.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.