CHRISSIE HYNDE -la legendaria vocalista de The Pretenders- estrena su próximo hit, «How Glad I Am»

CHRISSIE HYNDE - 'Valve Bone Woe' - "How Glad I Am"La líder de The Pretenders, Chrissie Hynde revela una de las importantes y sorprendentes canciones que contendrá su próximo disco de versiones Jazz/Dub, ‘Valve Bone Woe’ (BMG), que se editará en formato DIGITAL, CD, DOBLE VINILO (180gr) y una edición limitada BOX VINIL 7’’ de singles, y llegara a las tiendas el 6 de Septiembre de 2019.

DE NUEVO, LA PARTICULAR VOZ DE CHRISSIE OFRECE ESE MATIZ PERSUASIVO, ROCKERO Y A LA VEZ INTIMISTA, QUE SIEMPRE LA DEFINIO.

Este nuevo single anticipo “How Glad I Am”, compuesto por Jimmy Williams y Larry Harrilson, fue la gran Nancy Wilson (considerada una de las vocalistas más elegantes y cálidas de la música contemporánea) quien primero la grabó y quien la dio a conocer en todo el mundo. Posteriormente la canción ha sido interpretadas por otras grandes voces femeninas como Aretha Franklin, Olivia Newton-John, Kiki Dee, Joyce Cobb, Bonnie Bramlett, Ellen Foley, Maria McKee, Sandie Shaw, Brenda Lee o la Greyboy Allstars.

Escúchalo aquí: https://chrissiehynde.lnk.to/HowGladIAmEM

 

EL NUEVO ÁLBUM:

 

‘Valve Bone Woe’, saldrá a la venta por BMG, el próximo 6 de Septiembre de 2019, y contendrá versiones de compositores como Frank Sinatra, Ray Davies, Nick Drake, John Coltrane, Charles Mingus, Rodgers y Hammerstein, Vinicius De Moraes o Antonio Carlos Jobim, …entre otros.

 

‘Valve Bone Woe’ fue grabado en los estudios AIR de Londres y producido por Marius de Vries y Eldad Guetta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.