CHRISSIE HYNDE -la legendaria vocalista de The Pretenders- estrena su próximo hit, «How Glad I Am»

CHRISSIE HYNDE - 'Valve Bone Woe' - "How Glad I Am"La líder de The Pretenders, Chrissie Hynde revela una de las importantes y sorprendentes canciones que contendrá su próximo disco de versiones Jazz/Dub, ‘Valve Bone Woe’ (BMG), que se editará en formato DIGITAL, CD, DOBLE VINILO (180gr) y una edición limitada BOX VINIL 7’’ de singles, y llegara a las tiendas el 6 de Septiembre de 2019.

DE NUEVO, LA PARTICULAR VOZ DE CHRISSIE OFRECE ESE MATIZ PERSUASIVO, ROCKERO Y A LA VEZ INTIMISTA, QUE SIEMPRE LA DEFINIO.

Este nuevo single anticipo “How Glad I Am”, compuesto por Jimmy Williams y Larry Harrilson, fue la gran Nancy Wilson (considerada una de las vocalistas más elegantes y cálidas de la música contemporánea) quien primero la grabó y quien la dio a conocer en todo el mundo. Posteriormente la canción ha sido interpretadas por otras grandes voces femeninas como Aretha Franklin, Olivia Newton-John, Kiki Dee, Joyce Cobb, Bonnie Bramlett, Ellen Foley, Maria McKee, Sandie Shaw, Brenda Lee o la Greyboy Allstars.

Escúchalo aquí: https://chrissiehynde.lnk.to/HowGladIAmEM

 

EL NUEVO ÁLBUM:

 

‘Valve Bone Woe’, saldrá a la venta por BMG, el próximo 6 de Septiembre de 2019, y contendrá versiones de compositores como Frank Sinatra, Ray Davies, Nick Drake, John Coltrane, Charles Mingus, Rodgers y Hammerstein, Vinicius De Moraes o Antonio Carlos Jobim, …entre otros.

 

‘Valve Bone Woe’ fue grabado en los estudios AIR de Londres y producido por Marius de Vries y Eldad Guetta.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.