Children Of Bodom y el vídeo animado para Hexed

Children Of Bodom - HexedCHILDREN OF BODOM, la superestrella del death melódico de Finlandia, acaba de lanzar un vídeo animado oficial para la canción «Hexed», la canción principal de su décimo lanzamiento en estudio.

La Universidad RMIT en Australia pasó las últimas 15 semanas trabajando en el vídeo, lo que resultó en un clip animado en blanco y negro. Los productores Aaron McLoughlin y Simon Norton pasaron alrededor de 3000 horas de trabajo con su equipo para crear el vídeo.

Aaron dice:
«Como siempre, nos gusta encontrar algo que se adapte a lo que trata la banda, así que nos inspiramos en las letras de las canciones, así como en las imágenes monocromáticas que se encuentran en los videos y la carátula de Children of Bodom. Decidimos un blanco y negro ¡La película de terror sería genial, ambientada en un lago, por supuesto! ¡Y obviamente tuvimos que incluir un cameo de Roy! Aunque Hexed es una vía rápida, también se mide particularmente en la forma en que se desarrolla durante los 5 minutos, así que parte de la diversión fue crear una narrativa cinematográfica que fluye con la asombrosa precisión técnica de la música. Los estudiantes de animación de la Universidad RMIT en Melbourne, Australia, son algunas de las estrellas emergentes más talentosas del mundo, y creo que lo han hecho. un trabajo excelente en este proyecto. Animar videos de metal es algo muy divertido de hacer en la universidad, y el equipo se sintió muy honrado de crear esta película para Children of Bodom «.

El bajista Henkka agrega:
«Es genial tener un video de uno de mis temas favoritos del álbum. Y el hecho de que esté hecho por Aaron y sus 25 estudiantes en Australia es aún más genial. El ambiente tranquilo en blanco y negro se adapta perfectamente a este no tan- canción tranquila. El lago y su reflejo son un final perfecto para él «.

Mira el video aquí: https://youtu.be/oDeH1XJ9Tzo

Créditos
Creado por estudiantes en el programa de Licenciatura en Diseño (Animación y Medios Interactivos) en la Universidad RMIT en Melbourne, Australia
Dirigida por Lucas Cappy y James McIntosh
Animado por Zachary Bossie, Elizabeth Brown, Jordan Caine, Lucas Cappy, Claire Gibson, Cassidy Liddle, James McIntosh, Nathaniel Ng, May Nichols, Kate Schumann, Debrina Setiawan, Yifan Shi, Oscar Song, Jale Soysal, William Thomasz, Song Yingxue, Bao Yiquian
Producido por Aaron McLoughlin y Simon Norton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.