CARNIFEX – Nuevo disco «World War X» + vídeo con Alissa White-Gluz

CARNIFEX - Nuevo disco "World War X" +  vídeo con Alissa White-Gluz La banda de metal de San Diego, California, CARNIFEX se enorgullece en anunciar su séptimo álbum de estudio, «World War X», que se lanzará el 2 de agosto a través de Nuclear Blast. Hoy, la banda lanza el primer sencillo, ‘No Light Shall Save Us’ [feat. Alissa White-Gluz | ARCH ENEMY], con un video musical dirigido por Scott Hansen (POSSESSED, MOTIONLESS IN WHITE, DEICIDE, PRONG).

Mira el vídeo ‘No Light Shall Save Us’ [feat. Alissa White-Gluz] aquí:
www.youtube.com/watch?v=84Ru-BnBL74
Comprar el tema: http://nblast.de/CarnifexNLSSU

El líder de CARNIFEX, Scott Ian Lewis, comenta: «Colaborar con Alissa en ‘No Light Shall Save Us’ fue una alegría desde el principio. Alissa pudo elevar la canción con una dinámica completamente nueva para CARNIFEX. Hay una melodía y profundidad en ‘ «No Light Shall Save nos», a diferencia de cualquier canción anterior de CARNIFEX. Es el comienzo perfecto para tu viaje a través de la «Guerra Mundial X».

«Con ‘No Light Shall Save Us’ creo que CARNIFEX y yo hemos podido crear una pieza realmente especial», comenta Alissa White-Gluz. «La filmación del video fue una experiencia increíble y desde el momento en que leí la letra y escuché la visión de Scott para la canción, supe que realmente podría desarrollarla y expresarme. ¡Estoy emocionada de compartir esto con el mundo!»

»World War X« fue producida por CARNIFEX y Jason Suecof (DEATH ANGEL, CHELSEA GRIN, JOB FOR A COWBOY). El álbum fue grabado y mezclado por Jason en Audiohammer Studio en Sanford, Florida. Las voces para el álbum fueron seguidas por Mick Kenney (ANAAL NATHRAKH, BRAEDING THROUGH) en The Barracks Studio en Huntington Beach, CA. La obra del álbum fue creada por Blake Armstrong.

»World War X« – Track Listing:

01. World War X
02. Visions Of The End
03. This Infernal Darkness
04. Eyes Of The Executioner
05. No Light Shall Save Us [feat. Alissa White-Gluz]
06. All Roads Lead To Hell [feat. Angel Vivaldi]
07. Brushed By The Wings Of Demons
08. Hail Hellfire
09. By Shadows Thine Held

 

CARNIFEX es:
Scott Ian Lewis | voz
Shawn Cameron | batería
Jordan Lockrey | guitarra solista
Cory Arford | guitarra
Fred Calderon | bajo

 

Más info:
https://www.facebook.com/carnifexmetal
https://www.instagram.com/carnifex
https://twitter.com/carnifex
https://www.youtube.com/officialcarnifex
https://www.nuclearblast.de/carnifex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.