Cancelada la after party de BAD RELIGION con PULLEY en Barcelona que se une al cartel de la tarde

Cancelada la after party de BAD RELIGION con PULLEY en Barcelona que se une al cartel de la tarde. La fiesta programada en la Sala Upload se ha cancelado y se muda a la plaza del Poble Espanyol de Barcelona junto a las bandas BAD RELIGION, SUICIDAL TENDENCIES, MILLENCOLIN y BLOWFUSE.

Tod@s aquell@s que tengan una entrada para el concierto AFTER PARTY de PULLEY recibirán la devolución en los plazos establecidos tras mandar la solicitud. Al tratarse de compras realizadas con tanto tiempo de anticipación la devolución automática no esta disponible en la mayoría de casos. Con los datos que se faciliten se van a hacer el reembolso de las entradas adquirida. ESTE ES EL FORMULARIO ⇢ 📩 http://bit.ly/BADRELIGION-DEVOLUCIONES

Las devoluciones serán recogidas para ser procesadas del 1 hasta el 20 de abril. En ese momento se realizarán las transferencias y en el plazo de unos pocos días estará el dinero de vuelta.

Cancelada la after party de BAD RELIGION con PULLEY en Barcelona que se une al cartel de la tarde

20/05/2022 – BARCELONA @ Poble Espanyol de Barcelona. Entradas 🎟 http://bit.ly/BadReligion-BARCELONA-2022

𝐏𝐔𝐋𝐋𝐄𝐘 es una banda conocida por su punk rock melódico. Finalmente no podrán llegar a las primeras fechas de la gira, quedando fuera del concierto en BARAKALDO, pero por otra parte se unen las actuaciones principales de BARCELONA y son novedad tocando también en VALENCIA. Junto a MADRID, las tres fechas son una fantástica excusa para conectar con su cantante Scott Radinsky y recordar viejos tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.