Camorock celebra su décimo aniversario en junio

Camorock celebra su décimo aniversario en junioCamorock celebra su décimo aniversario en junio»Cómo una gran escalera se presenta nuestro cartel, una escalera que representa todo el esfuerzo que ha supuesto llegar hasta este décimo Camorock que supone un logro a muchos niveles.

Podemos presumir humildemente de ser un festival que se ha hecho a si mismo paso a paso, hemos aportado nuestro granito de arena en poner Alameda en el punto de mira de los festivales de verano y conseguir que el rock y el metal llegue a más personas. Conseguir un festival en un paraje natural al aire libre, con el ambiente que se respira y la calidad de grupos que vienen y todo esto !gratis!  es para tenerlo muy en cuenta.
Para todo aquel que todavía no nos conozca no podéis dejar de pasar la oportunidad de venir este año a disfrutar de todo lo que conlleva  Camorock.
 No podemos terminar este texto sin agradecer una vez más a mis compañeros de viaje (Canio, Javi, Curro,  Ismaelo y Bili), nuestro ayuntamiento de Alameda por apoyar desde el principio está propuesta, a Hueso Producciones por su involucración, a José pino por su diseño de cartel, a todos los colaboradores que aportan su granito de arena para que esto siga adelante (mis disculpas si me dejó alguno).

Bienvenidos al Décimo Aniversario de nuestro festival. Saludos a todos y heavy metal!!»

X Camorock
13 junio  2020
Alameda (Málaga)
Parque «El Camorrillo»
Battle Beast
Sphinx
Celtibeerian
Snakeyes
Dark Embrace
Entrada gratuita!
Zona de camping gratuita con mucha sombra y precios populares en barra.
Evento oficial:
Último vídeo clip de Battle Beast:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.