BURNING WITCHES – ¡Su nueva cantante Laura se une a la nueva canción ‘Wings Of Steel’ en línea!

BURNING WITCHES - ¡Su nueva cantante Laura se une a la nueva canción 'Wings Of Steel' en línea!La triste noticia ya ha estado circulando por todo el mundo, Seraina ha dejado BURNING WITCHES. A veces hay cosas más allá del control que no ves venir y que te molestan. Sin embargo, la banda continuará con todos los próximos conciertos y está trabajando duro en el álbum no. 3 ya. Han tenido unas semanas muy difíciles, por lo que en estos momentos de tristeza y confusión, están encantados de recibir a la nueva bruja Laura de los Países Bajos en su círculo.

La banda también tiene buenas noticias: ¡han decidido darles a sus fans un teaser y un regalo especial en forma de una nueva canción que se lanzó hoy para presentar a Laura! Echa un vistazo a ‘Wings Of Steel’ (disponible digitalmente desde el 19 de julio) en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=Jr0hcJw8km8

Por favor lea las siguientes declaraciones de la banda y deséele a Seraina buena suerte para su futuro.

Seraina dice sobre su partida: «Queridos amigos, por razones personales y después de mucha deliberación, he decidido dedicarme por completo a mi banda DEAD VENUS y dejar la banda BURNING WITCHES. Durante los últimos cuatro años he tenido un viaje increíble, pero Siento que ahora es el momento de explorar el desafío que me está ofreciendo mi propio proyecto. Me gustaría agradecer a mi familia, a mis amigos y, por supuesto, a los fanáticos por el increíble apoyo. También agradezco a la banda, al sello y a la gerencia para todos. Su ayuda. Hay un montón de hermosas experiencias que seguiré conmigo. Mi álbum de debut para DEAD VENUS titulado «Bird Of Paradise» se lanzará a finales de este año. ¡Así que mi vida sigue siendo emocionante! Deseo a WITCHES todo lo mejor ¡Y buena suerte para el futuro!

La líder de la banda, Romana, está emocionada con todos los cambios: «Este es, por supuesto, un momento muy triste para todos nosotros. Hemos estado muy unidos durante los últimos años y hemos logrado mucho juntos. Es una gran tristeza que tenemos que aceptar eso ¡Seriana quiere seguir adelante y le deseamos la mejor de las suertes para eso! ¡Su tiempo con WITCHES nunca se olvidará! Para nosotros, como banda, es importante ahora mirar hacia los nuevos desafíos que se avecinan y el nuevo disco: el show debe Sí. Estamos súper emocionados de haber encontrado a Laura tan rápidamente a través de nuestra conexión holandesa con Sonia. Sabemos que es imposible reemplazar una gran voz exactamente de la misma manera, por eso Laura es la opción perfecta para nosotros. trae su propia fuerza y ​​personalidad a las WITCHES. ¡No cambiaremos la identidad de la banda, continuaremos tocando la música que amamos! Laura es una vocalista experimentada y nítida con una amplia gama y una personalidad lo suficientemente loca como para ser una de los Estados Unidos. Por favor, dale una cálida bienvenida, ella ya ha leído. ¡Gané muchos corazones de metal en nuestro primer show con ella en Sweden Rock Festival! Continuaremos difundiendo la magia de las brujas, ¡gracias por todo el apoyo a lo largo de los años! »

La nueva bruja Laura da la bienvenida a los fanáticos: «Estimados fanáticos de BURNING WITCHES del mundo, estoy realmente emocionada y sé que tengo zapatos grandes que llenar. Quiero agradecerles que me hayan brindado esta oportunidad y también las BURNING WITCHES for Su confianza y la cálida bienvenida que me han brindado en su hermandad. Poder tocar la música que amo con grandes personas, actuar en esos increíbles espectáculos y festivales y ser apoyado por un equipo fantástico es un sueño que se ha hecho realidad para «¡Realmente no puedo desear más! ¡Estamos trabajando duro para llevarles la magia a todos! ¡Mantengan el fuego encendido! ¡Nos vemos pronto en el camino y gracias por el apoyo!»

 

BURNING WITCHES is:

Laura| vocals
Romana | guitars
Sonia | guitars
Jay | bass
Lala | drums

More info:
www.facebook.com/burningwitches666
www.nuclearblast.de/burningwitches

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.